EL AREA 51

Una personaje que trabajaba en el Area 51, un caso parecido a Bob Lazar, llama desesperadamente a un programa de Radio para decir a la gente lo que estan planeando los extraterrestres. Al poco rato se cortó la llamada....

El 11 de septiembre de 1997, en el programa radiofónico de Talk Show "De Costa a Costa", presentado por Art Bell, se recibió una llamada impresionante de un hombre desesperado que decía haber trabajado en el Área 51.

Tan pronto como la persona que llamó comenzó a revelar los siniestros planes estratégicos que tenían "los visitantes" hacia la población, la llamada fué cortada y sacada de antena.

La conversación transcurre aproximadamente con estas palabras:

- ¿Hola Art? Hola, no tengo mucho tiempo...

Art: Bueno mira, vamos a empezar por averiguar si ese es el tono adecuado para usar esta línea o no...

- Area 51...

Art: Sí, está bien, ¿Dónde está usted ahora? ¿hay un empleado o es usted solo?

- Soy un ex-empleado, y me permitieron ir a una revisión médica, hace alrededor de una semana, y... y... (sollozos)... he estado huyendo por todo el país.., eh.. eh.. tío, no sé por dónde empezar.., Ellos van a triangular... triangularán muy pronto esta posición

Art: Así no podrá seguir por mucho tiempo más en el teléfono..,
dénos algo rápido
Art Bell, presentador del Talk Show Radio "De Costa a Costa". Un informante anónimo está hablando sobre Area 51 y los planes siniestros de los aliens... la situación es difícil y la comunicación se puede cortar en cualquier momento...

- Ok, um..um..ok, lo que nosotros pensamos que son extraterrestres son seres extra-dimensionales.., antes de que cualquier programa espacial precursor tomara contacto con el hecho.., eh.. no son lo que dicen ser.., se han infiltrado en muchos aspectos del Establishment Militar.., particularmente en el Area 51.., los desastres que están próximos.., lo que los militares.., Lo siento.., el Gobierno sabe acerca de Ellos..., (sollozos) y hay una gran cantidad de zonas seguras en el mundo a las que podrían comenzar a trasladar a la población.. ahora.. Art...

Art: ¿Pero no lo están haciendo?.., ¿No están haciendo nada?

- No están haciéndolo..., Ellos quieren que los principales centros de población sean aniquilados, a fín de que los pocos que queden sean más fácilmente controlables... (sollozos y llanto)...

[Interrupción. Transmision perdida. Suena la sintonía del programa...]

--> .



Comentando la llamada

Es curioso que la llamada angustiosa del llamante frenético del Area 51 resulta hoy, en 2012, tan actual, y si cabe más actual que en 1997. Porque conforme pasa el tiempo vamos intuyendo que, efectivamente, algo siniestro está a punto de sufrir la humanidad...

Por lo que el personaje anónimo relata, aprovechó que tenía una revisión médica en la ciudad, para darse a la fuga y no volver ya más a la base secreta de Area 51, y de ahí que él mismo se considere ya como un ex-empleado; pero había estado trabajando en Area 51 hasta muy recientemente. En ese momento tiene todo el trauma en su cabeza y necesita contarlo a la gente.

Y hay otro enigma, otra extraña coincidencia, y es que la llamada se realizó un 11-S... de 1997.

Algunos comentarios de los oyentes estadounidenses tomaron la llamada como una broma o una actuación. Sin embargo, la mayoría de la gente que ha escuchado este documento coincide en opinar que la llamada parece cierta. ¡Quién sabe si el llamador frenético de Area 51 sigue vivo a día de hoy.

Un testimonio impactante que nos recuerda al caso de Bob Lazar y al de otras personas que se han visto en parecida y extrema circunstancia. Por cierto que el científico Bob Lazar tuvo que salir en televisión para salvar su vida, antes de que lo liquidasen....



 
Más dato sobre el tema

La grabación parecía que el hombre estaba sufriendo un ataque de ansiedad mientras decía todo lo que hemos oído.

Lo de la triangulación se supone que se referirá al método en el cual se sabe de donde procede una llamada viendo a que distancia están los tres repetidores más cercanos, diciendo así donde se ubica la persona que esta llamando.

Lo malo es que con ese método y otros parecidos pueden saber donde estamos con el móvil, e incluso hacer un mapa 3d de donde nos situamos.
Supuestamente estaba huyendo de alguien y sabia que le iban a localizar en cuanto llamara a algún medio, por ello su nerviosismo.

El intento de escape en la CIA se castiga con los parches, que son unas bolsas que duran 72 horas y si no son repuestas te moris, lo que te obliga a seguir perteneciendo a la CIA.

No me quiero ni imaginar el castigo por escapar del Area 51 o de cualquier base secreta e intentar contarlo a la opinión pública. La NSA y el ejercito no se andan con chiquitas.

Sobre lo que dice de aliens extradimensionales seguro que estando 1000 años más avanzados que nosotros ya sabrían abrir y cerrar brechas en el tiempo y en el espacio, con sus conocimientos en física cuántica.

Opinión: He escuchado la conversación que decía de que algo planeaban hacer con nosotros. Era un ex- empleado y no creo que lo hayan dejado hacer eso lo hubiera ubicado como haber hecho lo mismo como Bob Lazar. Se va interrumpido es que a lo mejor podría ser uno que lo encontraron y fue a escapar.





Otra Persona que vio
 lo que habia en el Area51

Soy John trebaje muchos años en el Area 51 y  he visto cosas tan impactantes que no se imaginan en sus peores pesadillas hoy decidí romper el silencio porque ya no aguanto vivir mas con este secreto. El área 51 si existe pero se conoce oficialmente como base Guantanamo si yo también pienso que es un nombre estúpido su ubicación es clasificada pero ahí se realizan todo tipos de experimentos el que mas me sorprendió fue el de clonacion humana. 

Era pleno verano de 2007,dolly se había clonado hace poco ya se tenían las bases para clonar a un humano,si es complicado pro no imposible se realizaron muchas pruebas pero en especial la prueba numero 34 es la mas horrosa y misteriosa que he visto todas las pruebas anteriores a esa habían fracasado porque el ovulo fertilizado no se dividía como tenia que pasar pero siguieron intentando hasta que un 13 de Noviembre,un fatídico 13 de Noviembre,lo lograron,bueno casi, la mujer embarazada del clon,Marie,una mujer hermosa ojos verdosos cabello castaño siempre sonriente. 

Llevaba 7 meses de gestación ese día me tocaba hacer guardia por su habitación cuando de pronto oí unos quejidos y entre a ver que pasaba,estaba dando a luz,no termine la carrera de medicina pero por suerte sabia algo de partos (pero no de partos de clones),no había tiempo de llamar al personal,nadie esperaba que diera a luz tan pronto,haci que procedí,el bebe era una cosa asquerosa no lo puedo describir de otra forma su piel era de un verde pálido sus cabeza llena de venas notablemente visibles la jale sus ojos eran cafés pero había cierta maldad en ellos pareciera que eran rojos,Marie murió en el parto le entregué el “bebe” a los doctores,todavía los recuerdo su cabeza era desproporcionadamente mas grande que su cuerpo. 

Los doctores lo estabilizaron creció y su piel seguía igual:verde pálido todavía no lo podía creer estábamos jugando a ser dios y que logramos un clon si pero sufría agonizaba como si algo faltaba pues tenia lógica no era una persona normal,después de ese día renuncie al Area 51 no aguantaba estar en un lugar tan cruel y muchos me preguntan había aliens ahí si había solo su ADN pero había de echo no es ADN es ACG (acido corrosivo genético). 



Cuando estaba por cruzar la salida hoy mucho alboroto en el sector omega donde estaba “verdi” así lo apodaron por su peculiar coloración después vi un que algo salto por la ventana del edificio era verdi,los guardias estaban en el funeral de Mark un guardia caído y no había mucha protección en esa zona del complejo,hasta el día de hoy no se sabe el paradero de verdi lo que mas me impacto es que en el proceso de clonacion un investigador descuidado confundió las vitaminas que se suministraban por un tubo de ACG.

--> .



 Video Filtrado dentro de Area 51

One Response so far.

Leave a Reply