EL HACKER QUE ENTRO A LAS MARIANAS WEBS

Advertencia
- La intención de este artículo no es incentivar, ni motivar a las personas a que ingresen a la Deep Web.
- Las imágenes mostradas no son de mi autoría.
- No nos hacemos responsables del uso que las personas le den a esta información.


EL HACKER QUE ENTRO A LAS MARIANAS WEBS


Gary McKinnon, es el cracker más famoso de Gran Bretaña. Su declaraciones dejarón sorprendidos a todo el mundo tras acceder de forma ilegal a los servidores y ordenadores de la NASA.

Gary McKinnon afirmó haber visto una foto de un ovni que según sus declaraciones "era la fotografía de algo que de ninguna manera pudo haber sido creado por seres humanos".

McKinnon, que es requerido para extradición por Estados Unidos, en caso de ser extraditado corre el riesgo de ser condenado a 60 años de cárcel y con 2 millones de dólares en multas por sus actividades ilegales en el ciberespacio.

También indicó que la foto podría haber sido de una nueva nave del ejército y de la NASA aprovechando la tecnología de una nave caída y estudiada por el govierno.

En su país, Inglaterra, McKinnon tiene prohibido el uso de Internet como pena por sus delitos.

Extracto de una entrevista.

...Los E.U. originalmente me ofrecieron tres a cuatro años de sentencia si volaba allí por mi propia voluntad, pero rechazaron ponerlo por escrito, así que cuando la nueva ley de extradición fue concluida aquí, dieron el golpe. Mis abogados discutieron que debía ser juzgado bajo las leyes británicas.

Me hicieron siete cargos, cada uno con 10 años de prisión. La acusación más seria era “colapsar toda la red militar de Washington”.

Cuando recibí la amenaza de extradición fue como ser comido desde el interior hacia fuera.

Oír que las autoridades de New Jersey deseaban verme “frito” era como tener un martillo de 17 toneladas esperando para golpearme en la cabeza.

Temo ir a la prisión por 60 años. Me aterroriza ser violado, y sentarme allí con pedófilos y asesinos.

Pienso que confiaré en mi amistad para conseguir relacionarme con la gente en la prisión. Quisiera ayudar a presos analfabetos a escribir cartas a sus familias.

Creo en los ovnis. Eran mi razón para hackear. Cuando niño mi padrastro me contaba historias de cómo él vio uno en Bonnybridge, cerca de Falkirk, la capital mundial de los ovnis.

Descubrí nombres y rangos de oficiales no-terrestres. Eran todos como muy parecidos a los humanos - aunque no puedo recordar los detalles ya que mi disco duro fue agarrado por la policía.

Ahora soy un techno-luddite. No puedo tener acceso a mi propio email. Otra gente lo hace por mí...

"Creo que quería que me pillaran, porque estaba arruinando mi vida", confiesa a la BBC. Entonces pensó que sería juzgado en el Reino Unido y condenado como máximo a tres o cuatro años de prisión.Pero EEUU decidió presentar cargos contra él que podrían suponer una condena de más de setenta años de cárcel e incluso, según temen sus propios abogados, su confinamiento en Guantánamo (Cuba)."

Puse las partes que me perecieron mas interesante sde este caso.
Me comento mi novio que la forma en que lo descubrieron fue de lo mas pavo. Despues de haber estado tantos dias hackeando, tomando cafe fumando y sin dormir, se confundio con los horarios ya que el sabia a que hora empezaban a trabajar en la NASA y la diferencia horaria, pero uso una máquina en el momento en que estaban empezando a trabajar y un empleado vio que el cursor de una de las máquinas se movia solo, el resto de la historia ya la conocemos.


-->
.




Gary nos cuenta lo que vio 
en las Marianas Webs

Algunos medios de comunicación han querido restarle importancia al tema y lo contextualizan en un marco burlesco, quizás para tapar lo que realmente importa en este caso y es lo que Gary McKinnon descubrió en los archivos más guardados del gobierno gringo.



McKinnon dijo que había encontrado pruebas de dispositivos de energía libre, dispositivos antigravedad, que había cientos de documentos sobre ovnis capturados a los cuales se les había realizado la ingeniería inversa, descubrimientos sobre los cuales se basan muchos adelantos de hoy, que la NASA recibe fotografías satelitales de ovnis de todo el mundo casi a diario y seguramente lo más importante es que ingresó a un documento llamado “el libro de acceso” en el que estaban los nombres en clave de 20 oficiales no terrestres que estarían vinculados al Ejército norteamericano.

Según fuentes del Pentágono de los Estados Unidos al menos 300 hackers infiltran la NASA diariamente y aunque varios han sido pillados, solo a uno, un rumano, se le condenó a ocho meses de prisión.

Algunos consideran a McKinnon un loco aficionado delirando por los ovnis, pero si es así, ¿por qué lo querían encerrar 70 años?

-->
.


Una Televisora Entrevisto a Gary


PACK WALLPAPERS 
MARIANAS WEBS HD




Leave a Reply