SLENDERMAN HISTORIA

Slenderman  - Hombre Delgado

Slenderman Historia


 El Hombre Delgado o Slenderman fue creado en un concurso lanzado en los foros de Something Awful el 8 de junio de 2009, con el objetivo de edición de fotografías para contener entidades sobrenaturales. El 10 de junio, un cartel de foro con el nombre de usuario "Victor Oleada" contribuido con dos imágenes en blanco y negro de grupos de niños, a lo que añadió una figura espectral alto y delgado vestido con un traje negro. entradas anteriores habían consistía únicamente en fotografías, sin embargo, Surge complementó su presentación con fragmentos de texto, supuestamente de los testigos, que describe los secuestros de los grupos de niños, y dar el carácter del nombre, "el hombre delgado":

Slender Man aparece generalmente (en tiempos modernos) como un hombre alto con un traje negro o gris, corbata roja o negro y camisa blanca, sin ojos, la boca o los rasgos faciales claramente definidos. No tiene pelo, y generalmente tiene aspecto normal manos. Slenderman típicamente se representa en la imaginería y la literatura como entre 6 y 15 metros de altura, dependiendo de la situación, y en vídeo como alrededor de 6-7 metros de altura. Debido a su naturaleza inexacta, y las diferencias entre las series, nadie ha determinado lo que es. En la actualidad, las dos teorías principales sobre lo que puede ser el Slenderman son el Efecto Tulpa y la Teoría Cuántica. La popularidad de Internet de Slenderman ha generado una enorme cantidad de ARGs interconectados, conocidos colectivamente como los Mitos Slenderman.

El famoso Slenderman nació como una figura alta, con brazos como tentáculos saliendo de su cuerpo, que aparecía en fotos con muchos niños. Mientras el mito crecía, se transformó en un monstruo alto y delgado (su altura estimada sería entre tres y cuatro metros) capaz de cambiar de forma (shape-shifting) con el objeto de atrapar y encantar a sus víctimas; a momentos podría lucir a grandes razgos como un hombre normal, y en otros producir incontables tentáculos. Quizás lo que llevó a convertirlo en una figura tan popular en "la internet yanqui" fueron los rasgos que lo identificarían hasta hoy: su cabeza completamente desprovista de cualquier rasgo, su piel totalmente blanca, y un traje formal negro.

Su apariencia le permite camuflarse entre los árboles, por lo que se le asocia particularmente con este tipo de escenario. Sus victimas caen en un trance al verlo, siendo atraídas hacia él sin poder hacer nada por evitarlo. Lo que Slenderman les hace una vez que caen presa de la hipnosis permanece un misterios; se especula que los utiliza de alimento, juega con sus restos, los absorbe, lleva a "otro lugar" o los transforma en otros Slenderman.

Este monstruo se asoció inmediatamente con dos elementos en particular: los bosques y los niños. El folklore que lo rodea cuenta historias en las cuales niños desaparecen al jugar cerca de un bosque, para reaparecer como cuerpos horriblemente mutilados. También se lo asoció a los incendios; haciéndole aparecer en varias fotos apenas dibujado entre el humo de alguna casa que desaparecía entre las llamas. Básicamente se esconde en el humo, la niebla o entre los árboles, y su aparición se da antes de misteriosas desapariciones, u horrendas matanzas asociadas con niños. Como cualquier mito, está sujeto a un constante cambio, y desde la aparición de diversas ficciones que lo toman como protagonista se ha aceptado que suele acechar a aquellos que saben de él, al igual que niños o gente que guste de dar paseos por el bosque.

 Aunque Slenderman como lo conocemos es mera ficción, han surgido cientos de relatos de testigos de Slenderman, que aseguran que les acecha y les da indicios de su presencia para torturarlos psicológicamente, porque una vez que le ves, te perseguirá para siempre.

Desde la infancia he visto esta figura demoníaca. Es una sombra muy alta. No tiene rostro, pero tiene brazos largos. Por el rabillo de mi ojo, ciertas noches le veo, sus brazos parecen estar llegando a mí, y cuando me vuelvo a mirarlo, se ha ido. Tengo la sensación de que si no me diese vuelta para mirarle, los brazos me alcanzarían y moriría. Me temo que me está acechando, y que un día no voy a ser capaz de sorprenderle mientras intenta atraparme. Esto me llena de miedo, no puede describirse con palabras. A veces pienso que me estoy volviendo loca. Siento como que me va a coger cuando yo no lo espere. Algunas noches no puedo dormir, los ruidos de fuera hacen que me sobresalte. Cuando hace viento y las cosas comienzan a vibrar, estoy muy asustada. ¡Necesito ayuda! "




( Pinturas rupestres 9000 a. C.)
Sus orígenes se asocian con un ser mitológico alemán, Der Ritter (El Caballero), un monstruo con varios brazos y delgado que vivía en el Bosque Negro y secuestraba a los niños que se portaban mal. Pero ya en Brasil, en la Serra da Capivara, encontramos unas pinturas rupestres del 9000 aC que muestran a figuras alargadas llevándose a niños; y también en la mitología rumana se encuentra un ser parecido.



Mitologia Alemana







-->
.
    Esta foto en particular tiene una historia detrás: "Una de las dos fotografías recuperadas del incendio de la biblioteca de Stirling City. Notable por ser tomada el mismo día que catorce niños desaparecieron por lo que se refiere como Slender Man. Las deformidades en el ser son nombradas defectos de la película por los oficiales. El incendio en la biblioteca ocurrió una semana después. Fotografía actual confiscada como evidencia, Fotógrafo: Mary Thomas. Desaparecida desde el 13 de Junio de 1986." No hay mas información de esta foto, aparte de que fue en una escuela en 1973, el incendio fue por causas desconocidas.



"Foto sacada en 1988. Los niños en la foto son (de izquierda a derecha) Nicholas Howards, Daniel Howards, Stacy Howards y Nathaniel Kellinger. La fotografía fue tomada aproximadamente dos horas antes de la desaparición de Nicholas y Stacy. El hombre de traje en la foto, aunque todavía sin identificar, fue el principal sospechoso de ser el secuestrador durante la investigación debido a las reiteradas quejas de los chicos de un hombre de traje "mirándolos" mientras jugaban en el parque. La mujer que parece mirarlo fue interrogada, pero reportó no haber visto a ningún hombre de traje en la escena. Nicholas y Stacy nunca fueron encontrados. La investigación cerró en 2005."

"Foto sacada en 1988. Los niños en la foto son (de izquierda a derecha) Nicholas Howards, Daniel Howards, Stacy Howards y Nathaniel Kellinger. La fotografía fue tomada aproximadamente dos horas antes de la desaparición de Nicholas y Stacy. El hombre de traje en la foto, aunque todavía sin identificar, fue el principal sospechoso de ser el secuestrador durante la investigación debido a las reiteradas quejas de los chicos de un hombre de traje "mirándolos" mientras jugaban en el parque. La mujer que parece mirarlo fue interrogada, pero reportó no haber visto a ningún hombre de traje en la escena. Nicholas y Stacy nunca fueron encontrados. La investigación cerró en 2005."
- See more at: http://creepyadictos.blogspot.com/2011/11/slender-man.html#sthash.s5vvQ9dJ.dpuf



Habilidades de Slenderman

Capacidades originales del hombre delgado incluyen invisibilidad para seleccionar a las personas, seres humanos adultos, o cualquier persona sin el uso de una cámara, la capacidad de cambiar la altura y la forma del cuerpo, la capacidad de dar forma a sus brazos en tentáculos, y la capacidad de germinar apéndices como tentáculos de su espalda y hombros que se utilizarán como brazos o piernas (o simplemente para infundir miedo en su presa) adicionales. Muchas historias parecen indicar que puede controlar la mente de una persona, que se convirtió en la base para los servidores proxy en el ARG video, una tendencia que más tarde se extendió a Slenderblogs. Slender Man también tenía conexiones con los niños, con muchas de las historias originales que giran en torno a los niños que desaparecen o aparecen Slender Man siendo avistado en las fotos con los niños.
SlendermanAn ejemplo de impresionante altura del hombre delgado.
Murió 12 9 12Added por Fallecida 12 9 12

A medida que más historias salieron, sin embargo, el uso de tentáculos y tentáculos como apéndices se hizo menos frecuente, y la invisibilidad era limitada o eliminada dependiendo del narrador.

EMH, TT, ML, y DH, contienen algún tipo de video y / o distorsión de audio, lo que indica que Slender Man tiene algún tipo de efecto en los instrumentos digitales modernos. Esto no aparece en ninguno de los originales de las cuentas-sin embargo estos en su mayoría hacen uso de fotografías y videos de las variedades principalmente de baja tecnología. EMH ha aplicado esta distorsión como el efecto de la radiación Sigma, una radiación emitida por Slender Man y The Rake. Sigma radiación también es contagiosa, ya que entró en la corriente sanguínea de Evan cuando su brazo es brutalmente mutilado por The Rake

EMH y ML también hacen uso de "Walking Delgado", un término creado para describir aparente teletransporte de Slenderman, apareciendo y desapareciendo a voluntad. EMH indica independientemente del uso de la invisibilidad selectiva a grupos o individuos a través de inclinación de la cabeza, así como la deformación del espacio-tiempo / teletransporte entre ubicaciones. Habilidades similares se observaron en las cuentas Slenderman temprana. EMH también apunta a la que afecta a la salud mental o el control de la misma.

Wallpapers Full (HD) 






-->
.

Leave a Reply