DEEP WEB EXPERIENCIA ATERRADORA #2


Advertencia
- La intención de este artículo no es incentivar, ni motivar a las personas a que ingresen a la Deep Web.
- Las imágenes mostradas no son de mi autoría.
- No nos hacemos responsables del uso que las personas le den a esta información.

Quetal amigos como estan y aqui con un nuevo blog  y con la parte 2 de mi experiencia en la deep web hoy contare varios temas






LOS ILLUMINATI

Como hemos visto, es lógico ver  por qué los Illuminati muchas veces han sido confundidos como Masones o como Rosacruces, pero como hemos visto, gran parte de la Masonería rechazaba a los Illuminati y si acaso hubo “iluminados” en estas sociedades es porque en parte, estos lograron infiltrarse en estas organizaciones o porque de alguna manera terminaron absorbiéndolas.
Asimismo, debido a la participación activa de esta Orden en los hechos políticos y sociales más importantes de la historia como la Revolución Francesa o la de Estados Unidos, es evidente que muchos consideren al día de hoy, que la presencia de estos grupos ya no solo infiltrados en organizaciones secretas sino también en gobiernos, pueda estar llevando a cabo su tarea de acabar con los gobiernos y con la religión. Es por ello también que aparecen, ligado a los Illuminati, términos como la búsqueda de la implementación de un Nuevo Orden Mundial, con lo que ya nos dice este término como son guerras, crisis económicas y demás; y los ataques contra la religión, ya sea con guerras religiosas o complots en contra, por ejemplo, del Vaticano y la religión católica.
Un dato curioso y que pocos saben y que para muchos demostraría el poder actual de los Illuminati, es por ejemplo, si uno coloca en la dirección de cualquier buscador web la palabra Illuminati al revés, es decir: ITANIMULLI.COM, nos envía directamente a la página oficial de la Agencia Nacional de Seguridad de los Estados Unidos (NSA). Para muchos un dato curioso, para otros, no hay cabida para pensar en coincidencias.




Los Reptilianos
: ¿Quiénes son? ¿Qué buscan?



--> .




Las teorías conspiratorias o ficción popular se dice que los reptilianos, llamados también los de Sangre Azul, Reptiloides o Reptoides son supuestos seres humanoides con apariencia de reptil e inteligencia sobrenatural.

Es gracias a David Icke y sus teorías conspiratorias que debemos la popularidad de estos seres; sin embargo, ya desde la antigüedad varias civilizaciones de seres con apariencia de reptiles. Por ejemplo, los aztecas tenían a Quetzalcóatl, la serpiente emplumada y Kukulcan, su equivalente en la civilización maya. En Atenas está Cecrops, de quien se decía era mitad hombre y mitad serpiente. En la India, los Naga eran seres reptiloides que vivían debajo de la tierra y en algunas ocasiones interactuaban con los humanos; en Japón existen algunas leyendas que hablan sobre Kappa, un humanoide con rasgos de reptil.

Actualmente, los reptilianos están cobrando gran fuerza en el imaginario popular gracias a David Icke (como ya se mencionó) y a las teorías relacionadas con el fenómeno OVNI, como es el caso de las abducciones. De acuerdo con estas teorías, los reptilianos son originarios de Orion, de naturaleza malvada y hostil, capaces de influir en los humanos. En algún momento de su historia esclavizaron Aliens de naturaleza “Gris”.

Entre las principales habilidades y características de estos seres se encuentran:


- Gran fuerza
- Cambio de apariencia molecular
- Un sistema parecido a los hologramas que les permite emular la apariencia humana
- Telepatía
- Invisibilidad
- Son excelentes para controlar la mente y la manipulación
- Son excelentes genetistas

Al igual que en cualquier otra sociedad, los reptilianos siguen una jerarquía de clases: los Dracos o Draconianos son considerados la realeza de los reptilianos, mientras que los Crossbreed son una especie híbrida de alien Gris y de reptiliano.

Los reptilianos siempre han chocado con las especies humanas ya que tienen diferentes visiones de Dios y del orden. Ellos creen que ellos son la forma más pura de vida ya que son andróginos y se pueden reproducir sin una pareja. Ellos también creen que ellos son imagen de Dios ya que su ADN no cambia o evoluciona como el ADN humano, por lo que creen que son neutrales como Dios.

Se cree que actualmente los reptilianos viven dentro de la tierra y han estado aquí por largo tiempo ya, manteniendo un bajo perfil y pasando desapercibidos


VIDEOS EXTRAÑOS  Y BIZARROS



--> .





LA CHICA QUE LEVITA
Este video es impresionante pero exactamente no se si decirles si es o no es cierto pero segun se decia que el novio de esta chica grabo el video segun se dice la chica fue poseida por algun demonio mayor  la cual no es el primer video de la chica en la deep web se puede encontrar mas continuaciones de dichos videos la cuales son mas violentos


SMILE DOMY
 Smile domy es un video muy bizarro y perturbador tiene muchos mensajes subliminales
se dice que en este video se  puede ver muchas fragmentos de videos snuf mas antiguos y perturbadores pero de los años 50 se pude ver la destruccion de la tierra

The Grifter Video Maldito

http://1.bp.blogspot.com/-fq9Tb4JIaik/Ui-rx8_85OI/AAAAAAAAATE/aEFj_cAwY3c/s1600/119xzpw.png




--> .

One Response so far.

  1. Unknown says:

    "Deep Web" means anything that can't be found on q normal search engine. The deeper you go, through more layers of encryption, the darker the content becomes. Hence the Dark Web
    Regards
    Best VPN Providers Darknet markets Adult Porn Nordvpnreview access the deep web

Leave a Reply