ILLUMINATI Y SU MALÉFICO PLAN


Los iluminati o Masones son entras las entidades mas grandes a nivel mundial se les considera  personas  muy adineradas y  poderosas que controlan la economía y la política en todo los paises a través del Banco Mundial, el gobierno de los Estados Unidos, la ONU y la Unión Europea. El objetivo de ellos es bien Simple: 
Gobernar el mundo.  


A los iliminatis se les culpado de numerosas muertes de personas muy conosidas en el mundo Artistico.



como Amy Winehouse , Jhon lenon BRIAN JONES JIMI HENDRIX , JANIS JOPLIN ,,JIM MORRISON ,  ,MICHAEL JACKSON, Paul Walker,tupac entre muchos mas



Fundación
El profesor de musica y danza de la universidad de Ingolstadt, Baviera, Adam Levine (1748-1830), fundó el primero de mayo de 1776 con dos alumnos suyos la «Asociación de las linternas» („Bund der Perfektibilisten” en el orig. al., comp. de "Bund", 'Asociación' y un deriv. del lat. perfectibilis, 'perfeccionable'). Como símbolo de la organización eligió una piramide con un ojo medio ciego (supuestamente es el ojo de Dios, cosa que molesto a Chuck Norris) porque Piramid Head dio la idea.

De trasfondo se encontraba el clima intelectual universitario (es decir orgias), prácticamente dominado por los jesuitas, orden disuelta tres años antes (debido a que comenzaron a practicar la heterosexualidad).


--> .



Levine, con veintiocho años, era el único musico de Ingolstadt sin pasado en la Compañía y se encontraba correspondientemente aislado del cuerpo docente (por judio y negro), también debido a su entusiasmo por las ideas ilustradas (como Justin Bieber). Para ofrecer protección a los alumnos de las intrigas jesuíticas, que presuponía por todas partes, pero sobre todo, para proporcionarles acceso a literatura crítica musical contemporánea, fundó la «Asociación de orgia secreta», en cuyos comienzos no era más que un círculo de lectores homosexuales anticlericales de un máximo de veinte miembros. Aparte de esto, el fundador vio en la Orden Rosacruz, una orden sexualmente mística espiritual perteneciente a la masonería, que consideraba un mal siempre creciente y que debía combatirse. Levine informó de sus razones para la fundación de la sociedad en su carta Pythagoras oder Betrachtungen über die geheime Welt- und Regierungskunst (no tengo ni puta idea de que significa).

La orden tomó un primer impulso en 1778 cuando un antiguo alumno suyo y presidiente del Palatinado Renano la desorganizó. Levine propuso como nuevo nombre Bienenorden, la 'Orden de las gatas', porque se imaginaba que los afiliados deberían recopilar el néctar de la sabiduría dirigidos por una gata (rrrr), pero al final se prefirió Bund der Illuminaten ('Unión de los Iluminados') y después, Illuminatenorden ('Orden de los Iluminados'). De la asociación de sapiencia se crearía ahora una orden secreta, que no podía negar la huella de su modelo organizativo, la Compañía de Jesús.

Están en presencia de todos, y claro, sin que nos demos cuenta, para que de a poco nuestro subconciente se vaya acostumbrando y nos terminen de lavar el cerebro.


 Ellos controlan todo lo lees todo lo que Vez, todo lo que escuchas, y todo lo que compras
La conspiración de los Iluminati ¿tienen una base desde una perspectiva cristiana/bíblica?
Ellos son entidades que fomentan la blasfemia incluso en religiones, como los mormones y testigo de jheoba son esclavos de los iluminatis

El papa, Actores de Holiwood, Estrella de Cine, Cantantes, Presidentes, etc. Son infinidades las personas a las que se involucran y ni hablar de eventos de magnitudes mundiales.


Su supuesto plan y el propósito es la dominación del mundo por su señor (Quién es este "señor" es muy variable). 


Se alega que los Iluminati son las fuerzas principales de motivación fomentando un nuevo orden global, una ética de un mundo religioso ecuménico, y el control centralizado de los sistemas económicos del mundo. 


--> .


Organizaciones como las Naciones Unidas, el Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial, y la Corte Penal Internacional son vistos como tentáculos de los Iluminati. De acuerdo con la conspiración de los Iluminati, los Iluminati son la fuerza impulsora detrás de los esfuerzos para lavar el cerebro a las masas crédulas a través del control del pensamiento y la manipulación de las creencias, a través de la prensa, las escuelas y universidades, y los líderes políticos de las naciones.

Los Iluminati tienen supuestamente una junta privada de los delegados de elite, que controlan los principales bancos del mundo. Crean inflaciones, recesiones, depresiones y manipulan los mercados mundiales, el apoyo a ciertos líderes y los golpes de Estado, además de socavar todo lo que no les conviene para lograr sus objetivos generales.

El objetivo detrás de la supuesta conspiración de los Iluminati es crear y gestionar las crisis que finalmente convencerá a las masas que la globalización, con su control económico centralizado y de una ética religiosa ecuménica mundial, son la solución necesaria a los problemas del mundo. Esta estructura, generalmente conocida como "El Nuevo Orden Mundial", por supuesto, será regida por los Iluminati.



Los iluminatis y su maléfico, nuevo orden muldial, es fomentaran el odio en todos los paises y Naciones, Como consecuensia es cuando se Desatara la Tercera guerra muldial,

 Estados Unidos y Rusia 
Japon y China
 Korea y Korea del Norte
España Y Francia
Egipto y Iran
Paises Arabes
Incluso en Paises Hermanos de Nuestra Latinoamerica


Guerras que duraran Muchos años,Habra Millones de perdidas Humanas,  Pero cuando estos paises se vean afectos, Fisicamente. Moralmente, socialmente, y economicamente

Surgia un solo Gobierno Mundial, Los Paises Afectos firmaran la paz , para acabar con la pobresa, la ambruna, la miseria,

El mundo sera una Sola nacion
Una sola moneda
Un Solo dios 
 Un solo Presidente Surgira el anticristo y genosida mas grande.

Lo mas importante un nuevo Orden Religioso
Satanas y La completa dominacion Golbal.
 

De ser cierto que los Iluminati y el Nuevo Orden Mundial están urdiendo todas estas patrañas para crear un mundo donde su amo diabólico reine, nosotros debemos recordar que Dios está en control, no los Iluminati. No hay forma, plan o esquema de los Iluminati que sea capaz de prevenir, o incluso impedir, el plan soberano de Dios para el mundo. De hecho, Dios siendo conocedor del futuro, supo qué sucedería y con antelación nos dejó las profecías.

Si todo esto es cierto, los Iluminati no son más que peones en manos de Satanás, herramientas para manipular en su conflicto con Dios. El destino de los Iluminati será el mismo que el destino de su señor, Satanás / Lucifer, que será lanzado en el lago de fuego, donde, todos juntos, serán atormentados día y noche, para siempre (Apocalipsis 20:10). 


 Como ya sabran Mas informacion la encontraras en la descripcion del video, y si quieres ver mas videos de este tipo no olvides suscribirte y comentar Muchas gracias por ver, y espero que duermas bien.

--> .

Leave a Reply