LA EXTRAÑA PAGINA DE SENTIMENTAL CORP


Bueno, en esta página y muchas más, se ha difundido información sobre las teorías conspiracionistas; illuminati, alienígenas involucrados en el gobierno, como “ellos nos controlan”, etcétera. The Sentimental Corp es una web dedicada enteramente a este tema; sin embargo…. Su modo de comunicarnos las cosas, es totalmente bizarro, por no decir aterrador.

Hay quien dice que Randy Prozac (seudónimo de la persona detrás de esta web) es un Illuminati…. Hay quien dice que es un anti-illuminati revolucionario… Hay quien dice que es nieto de un psiquiatra que trabajó en el proyecto MK-Ultra (iniciativa illuminati para controlar las mentes de la gente)…. Cualquier teoría puede ser cierta, ya que Randy tiene conocimientos bastos de como se maneja el gobierno, sobre simbología antigua, sobre proyectos y científicos Illuminati…. Y no tiene miedo en decir las cosas como son.


Siendo el diseño tan sencillo, la página se ve simple al inicio, pero pronto verás que es algo muy, muy complejo y lleno de contenido. Entrarás, y verás la imagen de una pareja viendo una televisión, con un “NADA” escrito en la pantalla (dando a entender eso, que el contenido televisivo no tiene ningún valor). Arriba, 5 pequeñas pantallas, con imagenes un poco extrañas. Cada una, te llevará a un pequeño sitio:


—-Systemdeath recordings: Álbumes musicales de diversos géneros que Randy Prozac ha creado bajo diversos seudónimos desde hace décadas. ¿Los temas? Cómo nos gobiernan, la conspiración, el modo de vida tan banal y jodido que llevamos… Títulos como “Sagrado Facebook”, “Naciste muerto”, “Que no te importen los Illuminati”, y demás. También hay canciones más “esotéricas” con temas muy profundos, propios de gente que sabe algo de ocultismo.

—–The eyes of Randy Prozac: 3 videos de 30 minutos cada uno, sobre la forma de pensar del creador de la Web. En los primeros 5 minutos dice: “No estoy interesado en entretenerte. Quiero causar una falla de sistema en tu subconciente; por que tal vez si tu subconciente experimenta una falla de sistema, sea la única ventana de oportunidad que tendrás para liberarte de la mente-colmena.” Una muy fuerte crítica social y exposición de temas de la conspiración alienígena.





.






—–Parasite dreams: Videos de más crítica, usando “Los Sims” para escenificarlos. Actualmente este sitio está caído, debido a que Randy Prozac está “actualizando” sus sitios. (¿Cómo lo se? ¡Ahora lo verán!)

—–Goat worship: Sketches extremadamente extraños llenos, en palabras del creador de la web, de mensajes subliminales y “disparadores” del síndrome de la personalidad múltiple. Si eres sensible, no veas esto. En extremo perturbador.

——Draconian septagon: Sketches sobre alienígenas y demás temas. También está inactivo este sitio.


¿Qué dice Randy Prozac sobre su propio sitio web? “Este sitio tiene una inducción hipnótica y mensajes subliminales, y es tanto mental como psicológicamente tóxico. Si tienes antecedentes de síndrome de personalidades múltiples, se te recomienda cerrar la página.”

Hay un canal de youtube llamado “Fuck you, Google.” con canciones de este sitio, por si acaso no quieren entrar, pero les dio curiosidad de escuchar lo que Randy tiene que decir.

Dentro del pensamiento “conspirnoico” del creador de SentimentalCorp, Randy Prozac odia las redes sociales, por lo que la información de esta página es muy limitada. Salvo por algunos posts en taringa y otras webs, no se verá mucho… Por eso no es tan difundida.

Yo inicié hace un par de días una investigación total sobre el tema…. He visto casi todo el contenido (y casi me he vuelto loco en el intento). Ahora bien, se sobre el tema, por dos cosas…. Primero, leí en un sitio en inglés una entrevista que le hicieron, donde me “empapé” un poco más de información. Segundo: en la página, hay un correo para comunicarte con Randy Prozac. Le envié algo, ¡¡¡¡¡¡y me respondió!!!!!!

Por eso, mis estimados seguidores de Hablando con Sinceridad, les quiero solicitar un favor: Le pedí una entrevista a Randy Prozac, y me dijo que podía enviarle algunas preguntas, y que él me respondería. Les pido que me digan… ¿Qué le preguntarían al creador de SentimentalCorp.org?

Las mejores respuestas, las usaré para la entrevista que será posteada el domingo o lunes…….

Sin más, les deseo buenas noches a todos.
De verdad les recomiendo la perturbadora experiencia de sentimentalcorp.org , no se la pierdan (les juro que no hay screamers, se los prometo).

SENTIMENTALCORP.ORG

Postdata: Si están interesados, subiré posts sobre esta web. Tiene demasiada tela de donde cortar.



.

This entry was posted in

2 Responses so far.

  1. Unknown says:

    Porque no le preguntas, que si en verdad sabe algo sobre control mental y que nos diga como lo supo, si tiene alguna prueba o tal vez un estudio universitario, que si puede sustentar el porque influyen en el subconciente sus videos o que si solo crea cosas sin significado que lo han revasado a el mismo y solo son laberintos con imagenes que parecen perturbadoras que asustan a los incautos, que hacen volar su imaginacion pero en realidad no contienen nada. Me parece que el autor de la pagina y el contenido, trató de hacer un proyecto mas de tipo artístico, se dedica a hacer criticas a la sociedad consumista actual y a la influencia del gusto comercial en sus personalidades, y lo hace bien, lo hace de maravilla. Pero no se si valga la pena tomar tan enserio la pagina o solo como mero entretenimiento, sugestivo, perturbador, pero al fin y al cabo mero entretenimiento. Que nos diga si hay que tomarle enserio y si así fuera porque.

  2. Anónimo says:

    pasame el link de la extraña pagina

Leave a Reply