LOS REPTILIANOS


.



Los reptilianos son una especie extraterrestre antigua originaria de otro universo. La unión de dos universos hizo que ellos terminaron en el nuestro. De las conversaciones con Suzanne Ward sabemos que el Dios de nuestro universo considera esto como un "error en retrospectiva" (1), dado que él no fue capaz de prever los estragos que esta raza causaría en el universo. Para muchos, la idea de que Dios pueda cometer errores es muy difícil de entender, sin embargo, como ya lo hemos dicho antes, la intención de la Creación es experimentar. Lo que significa que ni Dios ni el Creador saben siempre de antemano como van a resultar las cosas.

Aunque también existen civilizaciones reptilianas positivas que evolucionaron espiritualmente, las negativas son infames por su malicia y agresión. Esta especie ha terminado con su evolución, se les puede comparar con el tiburón blanco de nuestros océanos, que también han terminado con su evolución miles de años atrás, el animal está terminado y el resultado es impresionante. Igual los reptilianos adulto miden casi cuatro metros, son muy fuerte física y mentalmente, completamente telepáticos, increíblemente rápidos e inteligentes. Pueden vivir miles de años.
El contactado de Andromeda, Alex Collier, los llama: "guerreros supremos" (2). "Si alguna vez te topas con ellos sólo hay una cosas que puedes hacer: ¡corre para el otro lado!"

Apariencia

Los reptilianos puros tienen un piel escamosa y caminan erguidos al igual que los humanos, también se parecen en constitución física pero con la gran diferencia de que ellos nacen de huevo. Los reptilianos negativos que viven en la Tierra forman el pico de la estructura piramidal que los illuminati utilizan para gobernar nuestro planeta, por lo tanto, ellos son los que deciden todo. Un ex esclavo humano de ellos, Arizona Wilder (3), dijo que en la tierra existen varios lugares donde sus huevos son guardados hasta que nacen, como en castillos en Francia y Bélgica que son propiedad de las poderosas familias illuminati, como los Rothschild.

Mientras más alto el estatus reptiliano, más lo muestra. Se decora físicamente con colas, alas y un anillo huesudo en la cabeza. Un reptiliano puede influenciar su apariencia tan sólo con el poder de su mente. En la foto de abajo puedes ver la obra de arte que muestra al reptiliano más importante apodado "La Bestia". Él solía esconderse en alguna ciudad subterránea en América, no obstante, existen reportes de que ya ha abandonado la Tierra. Sin embargo la red mundial illuminati a su cargo sigue todavía totalmente activa.


"La Bestia"
Los reptilianos muy a menudo visten de negro y con un material protector que se repara solo. Es por eso que bromeando los pleyadianos los llaman los "camiseta negra" Bajo estándares humanos los reptilianos pueden ser descritos como "muy feos". Al igual que los humanos y los grises, existen varias especies más grandes y más chicas de reptilianos por todo el universo.

En 1996 el americano Jonathan Reed (4), doctor practicante, se encontró con un ser extraterrestre en el bosque el cual inmediatamente empezó a atacar a su perro. Logró derribarlo con un leño y se lo llevó a casa. Ahí tomó videos y fotos del ser. Esta criatura también llevaba puesto la ropa negra auto reparadora, puede ser que haya sido un reptiliano de los pequeños. Esta es una de las fotos que tomó:


.



Sus intereses
Dado que los reptilianos negativos han terminado por completo con su desarrollo, solo les queda una cosa por hacer: pasar el tiempo. Lo hacen causando miseria a donde sea que vayan en el universo. Las guerras entre humanos y reptilianos han durado por miles de años y son legendarias.

En cualquier lugar que los reptilianos han logrado conquistar a gente humana las consecuencias han sido incalculables, comen humanos, los hacen sus esclavos y abusan y torturan en todas las formas posibles. Prefieren los niños, inclusive sexualmente ya que son criaturas con un gran foco en el sexo y la energía que un niño aterrorizado irradia es considerada un manjar para ellos. Los reptilianos viven en ambas dimensiones, tercera y cuarta, pueden cambiar entre ambas, no obstante a menudo necesitan ayuda para poder hacerlo, por ejemplo necesitan un maestro terrenal que los convoque.

Una característica especial que poseen es que pueden "cambiar de forma" (shapeshifting). Pueden tener un paquete de AND humano el cual pueden usar cuando quieren. Esto los transforma de una criatura reptiliana enorme que pesa cientos de kilos a un humano que no llega a 90. La mayoría de los físicos dirán que esto es imposible, sin embargo, es posible debido al funcionamiento exacto del ADN, todavía desconocido para ellos. No obstante, el ADN afecta la energía y permite a cada organismo cambiar de una forma a otra a voluntad.

Ya que su naturaleza es reptiliana, no les es siempre fácil permanecer en forma humana, especialmente cuando sienten enojo o exaltación les representa un gran esfuerzo mantener el control e inclusive se puede observar la primera fase de la transformación en los ojos o la piel. Las pupilas se vuelven alargadas y la piel verdosa y con escamas.



Dominio mundial
Esta táctica les ha funcionado de maravilla por muchos años, sin duda los reptilianos lograron monitorear a toda la población sin que nadie notaran nada. Construyeron un impresionante e invisible red que todavía sigue funcionando gracias a los esfuerzos de millones de empleados.

Pero inclusive entre estos empleados el conocimiento lo mantienen a un mínimo. Por ejemplo, en las divisiones más bajas del servicio secreto, los organismos gubernamentales, las compañías farmacéuticas, las autoridades judiciales y militares muy a menudo no saben ni para quien están trabajando en realidad, ni tampoco cuál es el plan. Inclusive en la parte alta de la estructura piramidal el conocimiento es mantenido por separado lo más posible, por lo tanto, muy pocos tiene la visión completa. A esto se le llama compartimentación o trabajar con base en "saber sólo lo necesario", a nadie se le dice más de lo que necesita saber.

Quien sea que se revele ante el sistema, ya sea un presidente que quiere reformar positivamente su país, o inventores que desean introducir maquinara de energía libre, son chantajeados, amenazados o asesinados

Además de los reptilianos de sangre pura existen también muchas cruzas entre humanos y reptilianos que son llamados híbridos. Éstos existen en todas las formas y tamaños, algunos contienen mucha sangre reptiliana y otros menos. A la mayoría no les gusta la belleza ni la naturaleza sino que disfrutan de lugares inmorales y mugrientos. Son atraídos por ciudades como Las Vegas, también se les encuentra frecuentemente en Hollywood y en la televisión, a ellos les encanta aparentar ante todos ser una persona normal siendo que en verdad están lejos de serlo.

El final está cerca
Las acciones y planes de los reptilianos de la Tierra los mantienen ocultos. Existen señales de que su influencia está disminuyendo o ha desaparecido en gran escala. En el camino a la Ascensión la frecuencia de Schumann de nuestro planeta se ha vuelto más elevada y criaturas con tan baja vibración, como la de ellos, no lo pueden soportar. Las entidades pacíficas originarias de Siria que son canalizadas por Sheldan Nidle, dicen que los reptilianos terrestres hicieron las paces en 1994 con la Federación Galáctica y ya se han ido (6).

Debido a que Dios y las civilizaciones altamente evolucionadas respetan en lo posible el principio del libre albedrío, las acciones de los reptilianos son toleradas en cuanto el balance general de la vida en el universo no sea puesto en peligro. De una forma, su rol es necesario, ya que para la evolución del alma es de gran ayuda experimentar la negatividad. Una vida en la dualidad (una sociedad con ambos lados, bien y mal, como la nuestra) provee al alma con infinidad de reflexiones que muy rara vez pueden ser aprendidas en dimensiones más altas. Esto es de ayuda si uno evoluciona y ayuda a otros, el ayudar es visto en el universo como la mejor cualidad.

Es por esto que el rol de las entidades negativas (como todo en el universo) no puede ser visto en blanco o negro. Hay fuentes (7), (8) que dicen que el mayor desarrollo negativo puede eventualmente llevar a la unificación con el Creador e inclusive más rápido que el camino de la iluminación. Es por esto que es mejor no juzgar y tener fé de que un día todo se aclarará y veremos la manera ingeniosa en cómo todo está conectado realmente.



.

2 Responses so far.

  1. Unknown says:

    Los reptilianos nunca se han ido, siempre han estado aqui...

    No creo que se vallan y el homo sapiens fue creado por ellos, alterados genéticamente para obedecer a los reptilianos.No hace falta decir mas...

Leave a Reply