EUROPA CERRARA LA DEEP WEB - PROTECTO ITOM

 
Europa ha sido un centro de actividad en la web profunda, sólo en segundo lugar a los Estados Unidos, pero se ha visto una mayor tasa de arrestos entre distribuidores y compradores de mercados darknet. Parece que la presión de aplicación de la ley europea sólo va a subir. Recientemente, un documento publicado por el principal periódico de Netherland, Volkskrant , revela un plan de los muchos países europeos y los EE.UU. a tomar medidas enérgicas contra el tráfico de drogas en línea en Europa. 

.


El Ministerio Fiscal holandés está trabajando un plan llamado "comercio ilícito en los mercados en línea" (ITOM). El DPPS planea trabajar en conjunto con muchas agencias policiales de toda Europa y los EE.UU.. El plan cuenta con una financiación de la UE, y trabajará con las agencias policiales europeas, Europol y el documento Eurojust.The no es una versión oficial, sino una declaración oficial que cubre brevemente su plan de 3 puntos, dado que uno de periodista del Volkskrant. Hay mucho más a este plan que no se ha revelado, y no sería sorprendente que los EE.UU. está trabajando en una operación similar.


El documento se centra en tres cosas -
Seguimiento, Transporte y Bitcoin.

Seguimiento - Tienen la esperanza de hacer que "el desánimo y la disuasión, por el tribunal penal". Planean para desenmascarar las falsas identidades de personas que toman parte en la web profunda y llevarlos ante la "justicia". Esto no es sorprendente, pero algo que no ha tenido mucho interés o financiación detrás de él, en el pasado. Hay un montón de fruta madura, personas que no utilizan PGP, o colas. También hay, las personas con mal OPSEC, sobre todo, los concesionarios. La presión no ha estado allí en el pasado, y como resultado de ello, estos errores se le permite existir, pero con la cooperación y el enfoque internacional en la consideración por la web profunda, estos errores se reveló.

Envío - Ellos planean forzar varios países para tener inceptions personalizados en sus fronteras, como, Francia, Polonia, España, Italia, y más. No está claro si todos los países de la UE participará en esto, pero uno sólo puede asumir que esto tendrá un efecto negativo en las políticas de control de drogas de toda Europa en una u otra. Quieren acabar con los envíos que son enviados a través de varios países europeos, y tratar de detener el flujo de mercancías ilícitas. El FBI y el ICE probablemente estarán jugando su parte en tratar de acabar con los envíos desde Europa a los EE.UU., como los EE.UU. es uno de los mayores clientes de Europa, pero esto no se incluyen en esta versión no oficial.

Bitcoin - La tercera, y quizás lo más aterrador, es que piensan en las personas que investigan que compran bitcoin. Su razonamiento es que hay muy poco uso legal de la moneda digital, y que el uso principal de la moneda es la compra de bienes ilícitos. También planean poner en marcha regulaciones que haría bitcoins más fáciles de seguir, y atarlos a la identidad de su propietario.
Países y organismos participantes
La operación está financiada por la Comisión Europea, que es el órgano ejecutivo de la Unión Europea y es responsable de las operaciones día a día, proponiendo legislación y la toma de decisiones para la UE.

Agencias de aplicación de la ley se refieren a: Países Bajos (LP, Aduanas, DLR, IRS y FP), Europol, Eurojust, los EE.UU. (FBI e ICE), alemán (BKA y Staatsanwalt abolidos Hesse y Celle), Portugal (PGDR), el Reino Unido (NCA ), Suecia (Bureau of Investigations).
Inceptions fronterizos se verá obligado a estos países: Finlandia (Aduanas), Francia (Aduanas), España, Italia, Letonia, Lituania, Polonia, Austria, etc (No está claro lo que se refiere a etc Podría estar refiriéndose al resto. de los países involucrados en esta operación, o la Unión Europea en su conjunto.)

¿Por qué los holandeses que encabezan esta investigación?

Coffee-shops holandeses, el comercio legal de drogas, están perdiendo terreno frente a su línea y negro equivalente en el mercado. Mercados web profundas, como las cafeterías, se centran en los clientes extranjeros, pero los mercados web profundas están golpeando las tiendas de café. El periódico holandés, Volkskrant, estima que la facturación de los mayores distribuidores holandeses en línea "es cuatro a cinco veces mayor que la de las tiendas de café exitosas" reales "." A diferencia de tiendas de café legales, los comerciantes en línea no pagan ningún impuesto en sus ventas. Los ingresos fiscales de Holanda está siendo perjudicado por los mejor desempeño comerciantes del mercado negro.

Armadura para arriba! Bitcoin y Tor se destinará!

Aunque, es el foco de esta operación Europa, los EE.UU. probablemente se verán afectados por esta en las grandes maneras. Es importante para todo el mundo en la web profunda para apretar arriba en su seguridad, tan pronto como sea posible. Uso Tails, y PGP a fondo! No rastreable Bitcoin será más difícil y más difícil de conseguir en el futuro, así que abastecerse ahora. Tenga en cuenta que los ISP sabe que usted está usando Tor, y que el simple uso de Tor (o bitcoin) le traerá más bajo sospecha. Si usted siente que usted puede ser que de visto comprometida ya, tal vez sea mejor que se mantenga alejado de la web profunda por un tiempo. Asegúrese de leer la DeepDotWeb guía para prevenir y hacer frente a una identidad comprometida .


.

One Response so far.

  1. Unknown says:

    rzilaygoiqfvmmcl.onion

Leave a Reply