HOIA BACIU EL BOSQUE MAS EMBUJADO


.



El Bosque Hoia-Baciu  está situado cerca de Cluj-Napoca, Rumanía tiene una superficie de más de 250 hectáreas y se refiere a menudo como el Triángulo de las Bermudas del país. Hoia Baciu Bosque (Haunted Forest mundo más), tiene una reputación de intensa actividad paranormal y eventos inexplicables. Los informes han incluido, avistamientos de fantasmas, apariciones inexplicables, las caras que aparecen en las fotografías no eran visibles a simple vista, y en la década de 1970, se han reportado avistamientos de ovnis.

Los visitantes del bosque a menudo informan de intensos sentimientos de ansiedad y la sensación de ser observado constantemente. Por otra parte, la vegetación de la zona es de alguna manera extraña en apariencia, que parece sacado de un cuento de fantasía con árboles de formas extrañas, y carbonización inexplicable en tocones de árboles y ramas.

El bosque fue nombrado después de un pastor que desapareció en la zona con un rebaño de doscientas ovejas. La mayoría de las personas que viven cerca del bosque tienen miedo de entrar en él, debido a las historias y leyendas que se han transmitido. Ellos creen que los que visitan el sitio nunca volverán a casa. Muchos de los lugareños que han sido lo suficientemente valientes como para aventurarse en el bosque se quejaron de sufrir daños físicos, incluyendo erupciones, náuseas, vómitos, jaquecas, quemaduras, rasguños, ansiedad y otras sensaciones inusuales.


Este denso bosque primero ganó notoriedad en la década de 1960, cuando un biólogo llamado Alexandru Sift rompió varias fotos increíbles de un objeto en forma de disco volador en el cielo sobre el bosque. El 18 de agosto de 1968, un técnico militar llamado Emil Barnea capturó una famosa fotografía de un platillo volante sobre el Bosque Hoia-Baciu (Haunted Forest mundo más). El, en la década de 1970, el área fue un semillero de avistamiento de ovnis y luces inexplicables.

Las personas que han entrado en el bosque hasta el día de hoy reciben erupciones inexplicables o comienzan a sentirse muy mareado y enfermo. Además, los dispositivos electrónicos son conocidos por mal funcionamiento cuando se introduce en la zona. Algunos investigadores paranormales han asociado estos extraños fallos de funcionamiento con la actividad sobrenatural.

El Bosque Hoia-Baciu (Haunted Forest mundo más) tiene una reputación de actividad paranormal y sin explicación y la gente ha sido testigo de numerosos acontecimientos extraños en la tierra. El fenómeno más común incluye la repentina aparición de misteriosas esferas de luz. Las personas también reportan escuchar incorpóreas voces femeninas que rompen el silencio pesado, riendo e incluso apariciones, thereare muchos casos de personas que según los informes se raye. Todas estas cosas ocurren sin ninguna explicación razonable.

Algunas personas creen que el bosque es una puerta de entrada a otra dimensión. Dentro de la oscuridad interior de Hoia-Baciu Bosque (Haunted Forest mundo más), la gente ha sido conocido a desaparecer, luces extrañas se han visto, el viento parece hablar,. Varias historias hablan de la gente que entra en el bosque y experimentar el tiempo que falta. Algunos han conocido que falta desde hace bastante tiempo sin ningún recuerdo de cómo se habían gastado que time.One tal historia se centra en una niña de 5 años de edad que vagaba por el bosque y se perdió. La historia dice que ella salió del bosque 5 años más tarde, con la misma ropa que llevaba intachables que el día que desapareció sin memoria de dónde había ocurrido en ese intervalo de tiempo.

Otra historia de la La Hoia-Baciu Bosque (Haunted Forest mundo más) ha estado diciendo acerca de los extraños fenómenos paranormales que se han registrado e investigado desde hace casi 50 años. Las maderas se cree que son notoriamente perseguido por los campesinos rumanos que fueron asesinados aquí. Se cree que las almas de estos fantasmas atormentados están atrapados dentro de los límites arbolados de Hoia-Baciu Bosque (Haunted Forest mundo más) y que estas entidades están enfurecidos por su situación. Visiones de estos espíritus atormentados a veces son observados por los viajeros aterrados. Pares de inquietante, observando los ojos verdes y una niebla negro pesado se han observado aquí. Mucha gente reporta una sensación de ser observado a medida que viajan cerca del borde del bosque.


Más recientemente, la energía paranormal del bosque está tomando la forma de la actividad poltergeist y fantasma. En una serie de televisión de un investigador paranormal que se sienta en este claro en el bosque estaba rayado y tirado en el suelo por una fuerza invisible. Las personas también afirman haber visto inexplicables luces brillantes que vienen de dentro de los bosques.

Esta actividad paranormal parece estar centrado en un claro inexplicable en el bosque que es una zona muerta vegetación. Es casi un círculo perfecto en el bosque donde nada crece. Las muestras de suelo se han tomado desde el sitio y analizado, pero los resultados muestran que no hay nada en la tierra que debe evitar el crecimiento de la vida vegetal. Los lugareños creen que se trata de un centro de esta actividad paranormal. Consideran que esta meseta circular profundo en el bosque para ser el "hogar" de estos fantasmas. Las fotos tomadas aquí han revelado que asoma formas y contornos de formas humanas, retrocediendo aún más las reclamaciones

OVNIS, una zona de vegetación muerta, luces sin fuente lógica, la actividad poltergeist, actividad EVP, y el mal funcionamiento de la electrónica son los sucesos paranormales documentados de este bosque espeluznante. Si bien algunas de las historias acerca de este legendario lugar puede ser exagerado, es difícil ignorar el hecho de que algo está pasando en este bosque que no podemos entender completamente. Esto es especialmente cierto, dados los recientes acontecimientos bien documentados de la actividad poltergeist inexplicable.

Muchas personas que viven cerca del Bosque Hoia-Baciu (Haunted Forest mundo más) han informado de ver una gran colección de orbes de luz que vienen desde el interior de la línea de árboles. Cuando se utiliza un detector térmico, estas luces no parecen estar produciendo las firmas de calor. Algunas personas que entran en el informe de los bosques que de repente recordar todas sus experiencias pasadas, pero luego se olvidan las memorias después de salir de la tierra.

Especialistas de todo el mundo están fascinados por el bosque. Investigadores de Alemania, Francia, Estados Unidos y Hungría han todo el tiempo dedicado a estudiarlo de misterios. Algunos han logrado captar manifestaciones extrañas en la película, incluyendo rostros y apariciones. Algunas de estas imágenes son los informes, ve a simple vista y otros sólo aparecen en fotos o videos.

Hay muchas personas que creen firmemente que hay fenómenos paranormales y apariciones de ovnis en este lugar.

El misterioso Bosque Hoia-Baciu (Haunted Forest mundo más) está empezando a competir cada vez más con la leyenda de Drácula en Transilvania ... Se ha vuelto más famoso debido a los fenómenos inexplicables, que son considerados por algunos como manifestaciones de lo paranormal. La fama de este bosque se está extendiendo en todo el mundo.


.




Prestigiosas publicaciones como la revista Viajes y Ocio o la BBC han incluido esto entre las zonas más interesantes de los bosques embrujados en el planeta. Y su fama sigue atrayendo a turistas de todos los ámbitos de la vida. Hace dos años, el famoso actor, Nicolas Cage, estaba filmando una película en Sibiu. Jaula vino a Cluj específicamente para ver este misterioso bosque. ¿Está obsesionado Hoia-Baciu Bosque? Hoia-Baciu Bosque (Haunted Forest mundo más), atrae a muchos aficionados de yoga, Wicca y lo paranormal. Ellos se sienten atraídos por las numerosas leyendas de larga dicho en relación con este bosque. Algunos de los árboles han crecido torcido y se especula que su forma fue influenciado por las energías misteriosas.

Hay personas que creen que dentro de Hoia-Baciu Bosque (Haunted Forest mundo más) no es un portal que ofrece acceso a otros universos. También hay un sinnúmero de leyendas e historias sobre el contacto con entidades fuera de nuestro mundo conocido se producen aquí cada año.

No podemos decir con certeza si algo de esto es verdad o no. Si eres lo suficientemente valiente, visite Hoia Baciu Bosque a descubrir por ti mismo

2 Responses so far.

  1. Que buena información, la verdad es que no tenía idea de la existencia del bosque, y me parece demasiado interesante todo lo que acontece en dicho lugar. sigue así con los vídeos. un saludo!

  2. Lori says:

    La foto no corresponde a Hoia, la fotografía corresponde al bosque de árboles torcidos en Gryfino, Polonia.

Leave a Reply