LOS 10 VIDEOS QUE NUNCA ENCONTRARAS EN INTERNET






.




10. Brussels Airport Diamond Heist vídeo
8 hombres enmascarados robaron los diamantes por valor de $ 50 millones el 18 de febrero de 2013 desde un avión en el aeropuerto de Bruselas.Se dirigieron hacia el aeropuerto, haciendo un agujero en la valla. Iban vestidos como policías y llevaban máscaras. Entraron precisamente en el momento en que el coche armadura estaba descargando los diamantes. Se cargaron 130 bolsas de diamantes en bruto en cuestión de 15 minutos en sus vehículos. A pesar de que llevaban armas automáticas pero nunca dispararon una sola ronda. Se dice que el robo es probable que sea un trabajo interno que los ladrones tenían un conocimiento razonable de una puerta bloqueada, la construcción tomando lugar y el momento también era perfecto. También se abrieron camino por la escotilla del avión y se asumió que no tenían entrenamiento militar. Dado que la mayoría de los diamantes son sin cortes, es muy difícil encontrarlos. Naturalmente, el vídeo se mantiene por parte del público, sin embargo Algunos opinan que el público pueda ser capaz de identificar los ladrones a través de su manierismo o estilo de andar. En mayo de 2013, la policía de Francia, Suiza y Bélgica capturado más de 2 docenas de hombres que se cree están involucrados en el robo. El caso está todavía en curso.

9. video de bin laden
La muerte de Osama bin Laden se anunció el 1 de mayo de 2011, cuando unidades de élite de las fuerzas militares de EE.UU. abatieron a Osama bin Laden (nombre en clave: Gerónimo) en el transcurso de un tiroteo en Abbottabad, Pakistán. El presidente Barack Obama informó públicamente la noche del 1 de mayo de que un pequeño equipo de operaciones especiales había dado muerte a Bin Laden.
Según informó la Administración de Obama, el cuerpo de Bin Laden fue arrojado al mar tras comprobar, mediante pruebas de ADN, que efectivamente se trataba del fugitivo.
Más tarde generaría polémica la decisión de no hacer públicas las fotografías y videos de las muestras de ADN, que Estados Unidos decía tener.
Puesto a que cada soldado llevava una camara integrada en su casco, que grabaron cada evento de operacion.
Dos años después de la muerte de Bin Laden su muerte sigue llena de incógnitas y suposiciones.
Puesto a que los 25 soldados que integraron la operancio, 23 de ellos muriron de foma extraña
Los soldados que conformaron el operativo no sólo mataron a Bin Laden, sino también a uno de sus hijos, a otros dos hombres y a una mujer que llegó a ser usada como escudo humano.

8. Steve Irwin Death vídeo
Steve dedicó su vida a ayudar a los animales. El 4 de septiembre de 2006 fue grabando algunos clips para un documental "Deadliest del océano". Como estaba en aguas profundas para grabar algunas escenas de una raya, se volteo y el aguijon de la raya perforó su espalda atravezando el corazón de Steve. La lesión causó una hemorragia grave y, a pesar del hecho de que su equipo logró tirar de él, murió momentos después. El incidente se registró en video sin embargo una vez que la policía lo revisó, fue destruido a petición de la familia. Irwin se le dio un funeral privado en el zoológico de Queensland, pero no está claro si actualmente sostiene una tumba en el lugar.


7. Tape suicidio de Christine Chubbuck
Christine se suicidó en la televisión en vivo en 15 de julio 1974 durante su programa de Suncoast Digest. Comenzó su carrera con WXLT-TV como periodista y finalmente, tuvo la oportunidad de organizar un programa de entrevistas. Antes de su suicidio, estaba muy deprimida y le dijo a su familia que ella no había tenido novio por un tiempo en ese entonces. A sólo 3 semanas atrás visitó el departamento del sheriff local para cubrir una historia, el sheriff le dijo que la mejor manera de suicidarse es disparado a sí mismo en la parte posterior de la cabeza con un taco de balas de corto alcance. En la semana siguiente, dijo un editor de noticias, que ella traía un arma y bromeó acerca de suicidarse. Le dijeron a manera de broma que se centran en "la sangre y el intestino" historias en lugar de noticias educativas o de inspiración y esta decepcionado con ella.
En la mañana de su suicidio, Chubbuck dijo a sus compañeros de trabajo que tenía que leer algunas noticias antes de comenzar la entrevista en su programa Resumen Suncoast. Una vez que cubrió las historias, habló de un tiroteo que tuvo lugar en un restaurante en el Aeropuerto Internacional de Sarasota-Bradenton. En este momento Christine dijo sus últimas palabras: "De acuerdo con la política de traer lo último en sangre y entrañas, a todo color, van a ver otra primicia, el intento de suicidio en el Canal 40." Entonces ella sacó un arma y se disparó a sí misma en la parte de atrás de la oreja derecha. Se informó que Chubbuck cayó violentamente hacia delante, golpeó la cabeza contra la mesa, cayó al suelo, y luego comenzó a temblar violentamente. La cámara fue rápidamente a negro y la estación corrió un anuncio de servicio público. Ella murió 14 horas después del tiroteo. El video nunca volvio a ser emitido y fue entregado a la familia.


6. Timothy Treadwell cinta Muerte
Timothy Treadwell fue mutilado por un oso con una novia, Amie Huguernard, en el Parque Nacional de Katmai. Timothy era un entusiasta de los osos y usaba sus vacaciones cada año para ir al Parque Katmai. El tiempo que pasó con los osos, fue criticado fuertemente por los profesionales por la falta de equipo de protección durante sus encuentros. En su último viaje en 2003, decidió quedarse una semana más para detectar a un oso que no se había visto durante el verano. Le encantaba pasar tiempo con los osos grizzly en su entorno natural y tomó un montón de fotos y había grabado varias horas de vídeos. Murió el 5 de octubre de 2003, cuando fue mutilado por un oso. Existe el video pero sólo tiene audio ya que el vídeo tiene una pantalla en negro. Probablemente se grabo con la cámara pero se encontro con la tapa puesta dentro de su mochila. Timothy se puede oír gritando y después de un tiempo Amie, su novia, también; del oso sólo gruñidos y poco se supo de el oso. El video se encuentra ahora en una taquilla del banco, puesto allí por su ex-novia.



.



5 Dzhokhar Tsarnaev Caída de la bomba
Dos bombas explotaron en el maratón de Boston el 15 de abril 2013 matando a 3 personas e hiriendo a algunos. Dado que la explosion fue en un área pública muchos tomaron fotos e hicieron vídeos. El FBI llamó a todos a presentar los videos y fotos para su investigación. En la investigación, el FBI fue reduciendo la lista de sospechosos a dos hermanos, llamados; Dzhokhar y Tamerlan Tsarnaev. Ellos se encontraron en los suburbios de Boston de Watertown y un tiroteo se presento alllí matando a un oficial de policía y a Tamerlan, Dzhokhar escapó sólo para ser capturado vivo después. Los hermanos habían nacido en distintas áreas de la antigua Unión Soviética y estaban medio de Chechenia y Avar. Se les dice que tienen una fuerte creencia extremista islámica. Uno de los video mostró a Tsarnaev dejando caer una mochila en el sitio de la segunda explosión. Esta es una pieza muy importante de la evidencia que se puede utilizar para demostrar que Dzhokhar puso la bomba. Por esta razón, el video debe ser publicado bajo dominio público para todo el mundo después de la investigacion haya culminado.


4. Karla Homolka Tapes
Paul Bernardo aterrorizó a la comunidad de Scarborough, Ontario durante la década de 1980 y principios de 1990. El hombre era un violador, secuestraba a las mujeres y luego las violaba brutalmente. Una vez que las autoridades se percataron que eras un violador y asesino en serie, se puso en marcha una investigación. Unos 130 sospechosos fueron reunidos y se les tomó su ADN, Paul era uno de ellos. En 1990 se casó con una chica llamada Karla Homolka. Estaba enamorado de su hermana menor y con el tiempo la convenció para que la drogara y la violara a su hermana, Tammy Homolka. La pareja grabó el incidente e incluso se burló de ella durante la horrible escena. En 1990, la policía recogió pruebas de ADN de 130 sospechosos en el caso. Uno de los sospechosos fue Paul Bernardo, quien presentó pruebas de ADN y fue liberado en noviembre de 1990 por falta de evidencia. El 15 de junio de 1991, Paul secuestro a otra chica llamada Leslie, el junto con su esposa la torturaron con la música de fondo de Bob Marley y David Bowie. Al día siguiente ella fue asesinada. Una vez más, en abril de 1992 lograron secuestrar a Kristen French, conoció la misma suerte que la de Leslie después de haber sido torturado horriblemente. 26 meses después, los resultados de ADN dieron como resultado indiscutible la culpabilidad de la pareja y fueron detenidos. Se llegó a un acuerdo con las autoridades, y Karla, su esposa, testificó en contra de Paul, lo que le dio una rebaja en la pena a 12 años en la cárcel. Sin embargo, Paul es sentenciado a cadena perpetua y más tarde le entrego los videos a la policía donde mostraba sus atrocidades. Las cintas mostraron Karla Homolka participar e instigar los crímenes. Fue vista por agredir sexualmente alas múltiples víctimas sin Paul en la habitación. Los videos se mantienen fuera de la vista del público y muchos incluso destruidos.


3. Armin Meiwes Tapes
Esto es más bien una historia inquietante. En 2001, Armin Meiwes publicó un anuncio en el sitio web "The Cannibal Café" para encontrar un participante dispuesto a ser "sacrificado y comido". Sorprendentemente Bernd Jürgen Armando Brandes respondió a la llamada. Se conocieron en Rotenburg en marzo de 2001 y posteriormente fueron a casa de Meiwes donde Brandes fue asesinado. Filmó todo el evento. Los detalles no serán discutidos debido a la naturaleza perturbadora. En los próximos 10 meses Meiwes consume alrededor de 20 kg de carne. Él consumió hasta los huesos de Brandes en polvo fino, los trituro para utilizarlos como harina de cocción. Grabó todo esto, y finalmente fue capturado por las autoridades. En diciembre de 2002, Meiwes fue detenido cuando publicó otro anuncio y alguien informó. Fue condenado a 8 años gracias a que Brandes era una víctima voluntaria, sin embargo, el caso fue reabierto en 2006 y recibió una sentencia de cadena perpetua. Se ha informado que se convirtió en un vegetariano en la cárcel y, según él, hay unas 800 caníbales que viven en Alemania.


2 Sandy Hook Video Vigilancia
El 14 de diciembre de 2012, alrededor de las 9:35 am Adam Lanza disparó hacia la Escuela Primaria Sandy Hook y mató a 26 personas con un rifle Bushmaster XM15-E2S. La escuela ha mejorado su sistema de vigilancia de la integración de algunas cámaras como para mantener un control sobre quién entra en la escuela. Gracias a estas camaras fue grabado como él disparó indiscriminadamente.

Hay errores en la traducción pero me dio pereza arreglarlo jejeje Sin embargo se entiende
No digan que es mala redaccion es casi un copy+paste
Fuentes de Información


1. American Airlines Vuelo 77
11 de septiembre 2001 conmocionó al mundo. El World Trade Center no era el único objetivo. American Airlines Vuelo 77 fue secuestrado y se estrelló contra el Pentágono, que resultó en 59 muertes a bordo y 125 en el edificio. Una estación de servicio se convierte en el centro de atención cuando se informó que la cámara de seguridad de la estación ha registrado el accidente. Antes de que nadie pudiera hacer público el video, el FBI confiscó las cintas y se negó a hacerlos públicos. Un caso totalmente aislado se presentó en 2004 y en el transcurso de la investigacionse publico una cinta de una cámara de seguridad en el Pentágono con imágenes borrosas y una cinta de un hotel, DoubleTree, y la estación de gas de la que se hablo previamenete, pero lo extraño es que el vuelo 77 no era visible, y se dice que fue alterada. Tambien se comenta que FBI tiene aproximadamente 84 cintas consernientes al vuelo de AA que no se hacen públicos.

.

Leave a Reply