LA CINTA ALISO - "The 'Aliso' Tape"


.




"Es el 1 de julio de 1998. Mis amigos y yo estuvimos en un viaje de camping Boy Scouts para el 4 de julio para ir lanzar fuegos artificiales.Fue entonces cuando me encontré la cinta "Aliso".

Estábamos buscando un lugar para fijar los fuegos artificiales. En realidad nos llevó cerca de tres horas en busca de un lugar, porque había un montón de árboles en el campamento y no había realmente ningún espacio vacío para que colocaramos todos nuestros equipos de fuegos artificiales. No pudimos compensar los fuegos artificiales en la zona que estábamos durmiendo en debido a la línea de árboles. 



Fue probablemente las tres peores horas de mi vida. Estaba cansado y agotado de caminar durante tanto tiempo. Esto no fue divertido en absoluto; imagínense senderismo durante tres horas sin parar, pero había una cosa, que de inmediato hizo que mis amigos y yo saltaramos de emoción. Vimos una vieja casa abandonada. 

Teniamos alrededor de doce a catorce años en el momento así que naturalmente nos encantaban las películas de miedo. Nos dimos cuenta de que la casa abandonada estaría "encantada". Tenemos muchas ganas de ir dentro de ella. Tuvimos el mejor acompañante del campamento y él estaba muy interesado en ir dentro de ella también.

Así que fuimos. La casa fue probablemente abandonada hace diez o veinte años, y se veía como un edificio después de un terremoto. Caminamos dentro de la casa, pero no estaba vacío como se esperaba, no vacía del todo. Parecía como si la gente hubiera evacuado y abandonado todas sus viejas pertenencias detrás. Había juguetes en el suelo y los alimentos en la despensa y la nevera. Eso suena un poco desagradable, pero como niño de doce años me pareció que era increíble!
Pero, yo también creo que esto era bastante terrorífico. En nuestro grupo siempre fui el último en caminar dentro de las habitaciones de la casa, pero yo no hice eso cuando estábamos entrando en el ático de la casa. El ático fue probablemente la parte más aterradora. 

El ático me llamó la atención por los agujeros y rasgaduras en la puerta que conduce a ella. Era bastante obvio que las termitas se habían comido todo en los últimos años. Entré en el ático el primero, aterrorizado. Sólo había agujeros en las paredes, sin características distintivas. 

La buhardilla estaba completamente vacía. No había absolutamente nada en ella, o al menos eso pensaba. Saqué mi linterna de mi mochila y la encendí. En el centro de la habitación en el piso había una cinta de vídeo. La recogí, estaba un poco sucia, pero no está dañada y sería fácil de limpiar. Tenía una pegatina en la que fue escrito "Aliso". No tenía idea de lo que eso significaba. Cogí la cinta y la guardé. La mostré a mis amigos, pero no al líder porque temía que me iba a decir de devolverla a su sitio.

Después del viaje de campamento del que tomé la cinta, la limpié con una lata de aire comprimido. Después tomé mi cámara y tomé una foto, por el simple hecho de hacerla. Encontrar algo en el medio de la nada en una casa abandonada, obviamente, merecía una foto.
Entonces coloqué la cinta en mi VCR. Parecía como si se hubiera hecho en la década de 1990. Tardó un minuto en cargar. Entonces empezó. La filmación comenzó con lo que parecía una obra de la escuela o algo así. Lo único raro de todo fue la calidad de video y audio era horrible. Incluso para VHS. La calidad del vídeo parecía que había sido manipulada y el audio era prácticamente inaudible. Yo no podía entender ni una palabra a nadie. 

Luego el metraje se volvió a la estática. El metraje siguiente fue otro clip con peor calidad que el otro clip, pero esta parte no estaba relacionada con el anterior; Realmente no podía decir dónde estaba. Todo lo que podía oír era que sonaba como una risa en el fondo del video, una risa malvada.
El clip fue de nuevo a la electricidad estática durante unos tres segundos y luego se trasladó al siguiente clip, que mostró la cámara paseando hacia una caja de música con lo que parecía un payaso bailando en ella. Esto es cuando yo sabía que las cosas eran de miedo. Durante el clip, dos imágenes enfermas y horripilantes interrumpieron la cámara durante una fracción de segundo. 

A continuación, mostró toda una maratón de imágenes de terror que se prolongó durante unos dos segundos. También mostró un segundo de vídeo largo que todavía me da miedo hasta el día de hoy. Se mostró un video de una mujer que parecía bailar con un paraguas. Esto continuó y así sucesivamente a lo largo del video. 

Yo no podía hablar, y me levanté para detener el video antes de que viera cualquier otra cosa. Cuando estaba a punto de apagar el reproductor, por supuesto, perdí el control remoto. Estaba demasiado asustado para ir hasta el televisor porque temía que la mujer volviera a aparecer en el vñideo. Y así lo hizo. Llevaba un sombrero de payaso como el del payaso en la caja de música. Ella comenzó a caminar hacia la cámara, mirandomeí. Eso es cuando entonces terminó el video.

Tomé la cinta lo más rápido que pude y la metí en una caja fuerte que nunca usaba. La lleve a una vieja caja del garaje.

Nueve años después me encontré a mi hermano con la cinta, le pregunté cómo había abierto la caja fuerte. Me dijo que descubrió mi contraseña porque la tenía apuntada en una pegatina, así que se las arregló para abrirla y conseguir la cinta. Él la estaba viendo y me dijo que iba a hacer un video llamado "Obey The Walrus" que iba a subir a YouTube. Mi hermano hizo videos realmente locos en esa época. Luego puso la cinta de nuevo en mi caja fuerte.
Seis años más tarde, mi esposa, mi hijo y yo fuimos a la casa de mis padres para la Pascua. Mi padre me pidió que le consiguiera el destornillador en la parte trasera del garaje. Inmediatamente lo vi allí, cerca de mi vieja caja fuerte. Decidí tomar la cinta y llevármela. Y así es como me acordé de toda esta experiencia extraña. Lo que ves, no puede dejar de ser visto. "



.

2 Responses so far.

  1. esta interesante la historia la mujer o niña eso que me quedo pensando es algo extraño

  2. sinseramente no es una historia tan interresante como esperaba :/

Leave a Reply