STATION.EXE - EL PERTURBADOR JUEGO DE PC


Un usuario encontró un disco en una caja de CD que compró en una expo de tecnología en Rochester NY. Tenía un juego en él que alguien hizo en Blender llamado "Station". Algunos números se encontraron en una pared en el juego, los números parecieron ser coordenadas a algún lugar, pero al introducirlas te llevaban a un extraño edificio en Rusia.

El juego es en gran medida exploración y se muestra desde una perspectiva en primera persona. No está claro cual es la meta (está inacabado), pero lo que es seguro es que el jugador debe evitar las "Lunas", como se les llama a esas caras flotantes. Si el jugador entrar en contacto con ellas, el juego se cierra.

El jugador puede mover y saltar, pero aparentemente no tiene manera de defenderse.
La visión del jugador se limeta por densas tinieblas. Sin embargo, si uno viaja lejos de la "estación", va a golpearse con una pared gris.



Alguien en / x mencionó que la estación de la foto de Google Earth está compuesto por dos edificios, uno de los cuales es una cantera de diamante y uno que es un eje de cohete denominado "CC-18 Satán."

Pronto llamó la atención de los usuarios, y se pusieron a investigar sobre el disco. Lógicamente nadie se atrevió a visitar el lugar, pues está bastante apartado de alguna ciudad en medio de la nada. El juego fue realizado con Blender y el disco no tenía nada escrito en él.

Lo que se sabe:

Conduce a un edificio en medio de Siberia rural, el usuario que lo encontró afirma haber encontrado extrañas marcas en el disco. El que está en la parte superior izquierda es la parte fácil de leer, la que está en la parte superior derecha no ha leído en mi equipo. Tras una inspección más cercana, hay algunos números en el anillo interior: 217 19LC 34347

Un usuario que investigó los archivos del juego se encontró con SSTV, que al ser decodificados dio una imagen. Las coordenadas proporcionadas por esta fotografía nos llevan a una segunda ubicación dentro de Siberia: 59.0621887N, 102.212337E


Esta ubicación parece estar vinculado de alguna manera con la investigación científica referente a la experimentación genética y control de enfermedades, añadiendo otra capa a este misterio cada vez mayor. El código del juego fue desgarrado, revelando un sitio web protegido por contraseña llamado "semperprotinam". En esta web da igual donde intentes acceder, está muy bien protegido. Este sitio al parecer fue adquirido por alguien del board /k (armas), pero se negó que tuviera relación con el juego, pues según el propietario solo era un sitio para guardar archivos personales relacionados con un ARG. ¿Están de verdad relacionados o solo es una pista falsa?

Un usuario que se hizo llamar "russiabro", supuestamente ruso dijo que quería visitar el sitio, pero avisó de que había sido cercada por el ejército. Después de dejar el mensaje, desapareció por completo. Hay quien dice que lo dejó pasar para no involucrarse en temas "serios".



Un usuario Publico lo siguiente:

"Me decidí a descargar el juego e investigar el código. El código es... raro. Parece un juego hecho en Blender, pero no hay ningún signo de que así sea. Además, parece que hay un RS en el código. Para aquellos de ustedes que no tomaron la informática, significa que hay un sistema de respuesta integrado en el juego, el juego está destinado a responder a determinadas 'entradas' para formatearse en algo nuevo. Este pretende ser un código no ejecutable, pero por alguna razón, alguien lo convirtió a Blender. Existe la cuestión de "partes" en el código. El juego tiene que "conectar" con otra parte, un poco como cuando compras un juego y te dice que insertes 'el segundo disco '. Creo que hay un segundo disco. Se cree que fue hecho en los años 90 en un viejo sistema operativo soviético antes de ser rehecho en Blender."

Puede haber más de una versión del juego, ya que una carpeta adicional con gifs pornográficos apareció en las descargas posteriores. También se mencionaron algunos otros cambios en el sonido. Lo más seguro, alguien que lo descargó lo modificó y pasó los enlaces de su versión propia. Dicen que ciertos de esos gifs, al abrirlos con notepad, revelan algunos textos en chino.


 Compatible Para todos los Windows
Peso  27 Mb

 DESCARGAR JUEGO

19 Responses so far.

  1. el juego no anda me dice que la version del archivo no es compatible con la version de windos que se esta ejecutando algun fix?

  2. El juego crasheo a los cinco minutos, es normal? o_o

  3. no esta disponible para mac?

  4. mi mama tiene ese juego instalado._. putamadre

  5. Aixa Luna says:

    No trae virus ni nada? ._. porque sino me lo descargo :D !

  6. solo de vo que jugar con una pc como windoxp y windo95

  7. panfu57 says:

    Ammmm........ dile de parte mia que que andaba buascando en internet para descargar ese juego xD

  8. panfu57 says:

    No pero esta el juego maldito pos no solo trae demonios😊 xD pero yo creeo que no con eso de los demanios no virus solo demonios

  9. he dice que no se puede ejecutar, y que necesito otra versión

  10. Unknown says:

    no me abre los links se cierran rapido y no me deja acceder a mediafire ni a mega :'v

  11. desactiva el adblock o el anti-viruz

  12. sirve o que onda lo descargare de cualquier cosa les informo

  13. para poder jugarlo tienen que tener blender instalado

  14. 7(?) says:

    los que no pueden ejecutar, tendrán que ir a propiedades y usar la opción Compatibilidad cambiandolo a win95

  15. No abre en Windows 10 :( :v

  16. DECOMPILE EL CODGIGO DEL JUEGO Y LO ESTUBE VIENDO EN BLENDER Y NO HAY NADA EXTRAÑO NO HAY CODIGO SUBLIMINALES NI NADA SOLO EN UN SIMPLE JUEGO

  17. Unknown says:

    Я собираюсь CC-18 Satan, пожалуйста, не дайте мне умереть не было бы хорошо, если я уйду к другому

  18. EL ARCHIVO BLENDER ME VINO CON EL PC

Leave a Reply