HANAKO-SAN


.




Una leyenda urbana cuenta el porqué las chicas del colegio nunca entran solas a los baños...Una niña llamada Hanako estaba caminando por el bosque cerca de su colegio, en cuanto vio a un hombre misterioso mirándola empezó a caminar rápido alejándose de él. La velocidad aumentaba, entonces ella empieza a correr con miedo, y viendo dónde esconderse, entra a su colegio. El hombre misterioso entra en busca de Hanako mientras que ella estaba escondida en un salón; cuando ella no escucha ningún ruida va corriendo al baño a esconderse justo en la puerta número 4...pero él la oyó y fue tras ella. El hombre misterioso la encuentra y con una hacha la asesina...Desde entonces Hanako cuando vas al baño y dices "Vamos a jugar Hanako" (Hanakosan asobou) ella toka la puerta número 4 y se manifiesta.

Una estudiante sale de clase, camina por el solitario pasillo y entra en los servicios de chicas. Aunque están vacios todos la chica comete el error de abrir la cuarta puerta de los servicios. A partir de ese momento ya no está sola, los fantasmales ojos de Hanako-san (más correctamente, “Toire no Hanako-san”) se clavan en ella.
Hanako-san es el fantasma de una adolescente presente en todas las escuelas de Japón, habita en el servicio de las chicas, en el reservado número cuatro

Aunque corre otro rumor respecto a Hanako

Hanako es un espíritu femenino que adopta la forma de una niña pequeña, normalmente con el pelo semicorto con camisa amarilla y falda con tirantes rojos, es el espíritu de una alumna que fue asesinada/murió en un accidente/en los bombardeos de la 2º guerra mundial (según version) en los lavabos, aparece siempre en el 4º water "reservado" o tualet (no se si tienen algún nombre en concreto, en los baños públicos los wateres con puerta) de los servicios de las chicas del 2º piso del instituto, al ser un espíritu humano que murió de modo violento se convirtió en un espíritu violento, se supone que hay 2 maneras de invocarla, una es entrar sola a ese baño y entrar en el excusado numero 4, donde Hanako aparecerá y asustara a la victima en el peor momento posible, la 2º forma y mas peligrosa es llamarla por su nombre 3 veces seguidas "Hanako Hanako Hanakooo" a lo que ellas contestará "Vamos a jugar" tras lo que te asesinaría.




.

Leave a Reply