LLUVIA DE ESTRELLAS DE JALEA


.





"Esta no es la primera vez que esta jalea se ha presentado en Escocia y otros lugares alrededor del mundo. Hay un artículo de Wikipedia acerca de esta jalea llamada estrella, que explica que "es una
sustancia gelatinosa que, de acuerdo con el folclore, se deposita en la tierra durante las lluvias de meteoros. La jalea de ... Estrella es descrita como una translúcida o blanca‐grisácea gelatina que tiende a evaporarse poco después de haber 'caído'. Informes de la sustancia
aparecen desde el siglo 14 y han continuado hasta el día de hoy. " Naturalmente, hay muchas teorías diferentes acerca de lo que realmente es.

La foto es de un poco de jalea estrella que apareció en 2009 en Escocia. Más imágenes de que en una galería de imágenes en línea en el National Geographic De un artículo en The Scottish Sun: Confundidos senderistas temen que los Extraterrestres hayan aterrizado ‐ después que baba misteriosa comenzó a aparecer en el.

Ellos han descubierto una extraña gelatina ... y algunos expertos creen que cayó desde el espacio.
El primer informe de un objeto no identificado fue fluido en las colinas de Pentland, cerca de Edimburgo, lo que provocó una oleada de avistamientos similares.

Ahora los archivos documentales de National Geographic Channel Wild X intenta resolver el misterio después de que tuvieron las muestras extrañas analizadas por los científicos.
El Investigador paranormal Steve Mera está convencido de que se trataba de extraterrestres después que una muestra que recoge DESAPARECIO.





Él dijo: "Yo estaba estupefacto. No tenía idea de lo que era.

"Pensé, 'vamos a obtener algunas muestras." A la mañana siguiente, vi el frasco de la muestra hicimos una toma doble y ya que no había nada en él. Fue allí donde la noche anterior, ahora estaba vacío. "Steve estaba seguro de que estaba tratando con la estrella de jalea de restos de una lluvia de meteoritos. Él dijo: "Viene desde el espacio."

Euan McIlwraith, presentador de la BBC muestra al aire libre, agregó: "Una llamada entró en el estudio de alguien que había ido de senderismo y se encontró esta sustancia. Sabíamos que habíamos dado
con algo extraño.

"Hay mucha gente por ahí que creen que viene de las estrellas." El cazador de ciervos Andy Malcolm pensó que la mugre era el esperma de ciervo ‐ pero esto fue descartado cuando el perplejo
ecólogo Dr. Andy Turner encontró que las muestras no contenían ADN de animales.

Bueno ... Steve Mera, a la izquierda, y Andy Turner tratan de identificar el limo misteriosoÉl dijo: "Pudimos ver casi ninguna estructura celular dentro de él, así que era difícil determinar lo que
era."

El investigador de Algas Dr Hans Sluiman consideró "poco probable" que se trataba de una planta, mientras que el profesor Malcolm Kennedy, de la Universidad de Glasgow, cree que la gelatina es de las ranas y la usan para desovar.

Explicó: Cuando se hace el ADN fue excluido ello. Cuando las ranas son atacadas, el miedo les lleva a expulsar que la gelatina normalmente se utiliza para proteger los huevos. "

El National Geographic Channel ha declarado cerrado el caso, pero Euan, dijo: ". Todavía tengo un mordisco que en la parte posterior de mi cabeza y no estoy exactamente convencido"





.

Leave a Reply