QUE ES LA HIDDEN WIKI



.

The Hidden Wiki: un submundo de Internet de abuso infantil

Más allá de la web que usamos todos los días hay un submundo ilegal de abuso infantil y el mercado negro que es difícil para las autoridades investigan, informa Christopher Williams.

Un eje rara de la luz ha brillado en uno de los rincones más oscuros de internet en los últimos días. Una de los últimos días de Sodoma y Gomorra, que es un lugar donde la violación y el asesinato se anuncian abiertamente, y las autoridades terrenales aparecen casi impotente para intervenir.



Este es el mundo sin ley de darknets y específicamente el Hidden Wiki, un sitio que no está en la web, que nadie llega directamente de Google y que sólo se puede acceder mediante herramientas especiales.

Este submundo digital ha llegado a la atención de los que respetan la ley los internautas gracias a un ilegal, si podría decirse que no es inmoral, actuar. La semana pasada, Anonymous, un movimiento de protesta digitales autodenominado, hackeó Lolita City, un sitio web se anuncia en el Wiki ocultos que ofreció gigabytes de imágenes de abuso infantil a pagar los pedófilos.

Anónimo "hacktivistas" primero se acercaron a la empresa de alojamiento Lolita City y exigieron que retire el material aborrecible. Cuando se ignoraron sus demandas, lanzaron un asalto digitales de dos vías, lo que obligó a la compañía fuera de línea hosting y la violación de la seguridad de los sistemas de Lolita City para exponer públicamente los datos de acceso de más de 1.500 pederastas.
"No importa quién eres, si encontramos que seas hosting, promover o apoyar la pornografía infantil, que se convertirá en un objetivo", dijo Anonymous.

Que es el Wiki Oculta?

Para muchos que no sabe, la web profunda es una sección tremenda del internet que no es accesible a traves de preguntas regulares por Yahoo, Google, y varios otros motores de busqueda.

Hacer una busqueda en el internet estos dias pueden ser comparados a tirar una red a traves de la superficie del mar. Aunque una cantidad grande puede ser captada en la red, hay todavia mucha informacion que es profunda, y por eso, sera perdido.

Esto es porque la mayoria de la informacio del internet es oculta realmente lejos abajo en sitios web dinamicamente engendrados, y motores de busqueda regulares como Google nunca los situran.

Sean abajo unos hechos acerca de la Web Profunda:

Leave a Reply