DOT.EXE



Yo mismo he probado todos los juegos sin mas sensación que un dolor de cabeza o un mareo sin importancia. Yo soy muy escéptico ante estas cosas, o mejor dicho lo era. Antes de continuar, están advertidos de que esto no es una broma. Y este tipo de juego es peligroso.

Dot.exe es realmente peligroso, y no es recomendable jugarlo si sufres de epilepsia o problemas nerviosos de ansiedad. No voy a desvelarte nada mas allá, de lo que yo mismo he podido comprobar.

Dot.exe Jugo con mi mente, la aterrorizo y la bloqueo durante horas. Un simple punto, buscando por donde escapar. En apariencia un simple juego mal hecho y lleno de puntos. El problema llega cuando el propio juego empieza a hablarte y a hacerte sentir completamente observado.

Y cuando te hace repetir una y otra vez los mismos pasos, pero cambiando lo que sucede alterandote, atemorizándote, gritándote. Un simple cuadro terminaba la partida, pero algo me decía; Que una ves que empezaba, no debía parar de jugar.

Tras varios minutos, me di cuenta de que era el juego el que jugaba conmigo. Y no yo con el. Empece a pensar en cosas que jamas habían pasado por mi mente. Comencé a tener miedo de morir. Miedo de no poder salir de ahi nunca mas.

Finalmente no pude soportarlo mas y abandone el juego llorando, temblando, desorientado, confundido, solo, tremendamente solo. Pero ya no quiero ser el único que se sienta así. Por eso estoy aquí con ustedes. Por eso estas aquí conmigo.

Si juegas, puede que haya una pequeña posibilidad de que yo nunca mas este solo. O puede que el juego me perdone y me libere si le traigo a un nuevo juguete con el cual el pueda entretenerse.

Por favor confía en mi, no seré nada.

SOLAMENTE, EJECUTA EL JUEGO!

Si todavía estas aquí, les contare sobre el juego que tienes aquí:


5 Responses so far.

  1. Azul370 says:

    bueno, deseame suerte :D

  2. nuvoivan says:

    Lo descargare mañana :'33 Me da tentación y curiosidad uwu

  3. Unknown says:

    Bueno tengo curiosidad :3 así que voy a descargarlo y jugarlo

  4. Unknown says:

    yo ya lo jugue se me hizo muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy aburrido muy corto y no me dio miedo .

Leave a Reply