6 TEORIAS PERTURBANTES DE PESONAJES DE ANIMES Y SERIES

#1 Rick - The Walking Dead

Como quizás sepas, Rick (Andrew Lincoln) estuvo en coma durante el comienzo de la serie, y la teoría dice que en realidad nunca despertó. Todo lo que sucedió desde entonces es parte de su sueño, y hacia el final de la serie será develado que nada ocurrió realmente.

El creador Robert Kirkman ya dijo públicamente que la teoría es falsa, lo que es en realidad un alivio. El concepto de un final en cual todo es un sueño ya fue usado demasiadas veces y es una forma de arruinar una gran historia.



#2 Homero - Los Simpson
Los Simpson es probablemente la serie con más cantidad de mitos a su alrededor. En algunos casos dicen que en la ciudad no pasa el tiempo, e incluso se han creado vídeos sobre episodios que nunca existieron. En este caso hablaremos sobre la idea de que Homero está en coma desde 1993, en el episodio “So It’s Come to this: A Simpsons Clip Show”.

En este episodio, una broma de Bart pone a Homero en coma, y el episodio termina cuando despierta luego de varias historias contadas por su familia. Hay quienes creen que nunca despertó, y por eso los personajes siguen teniendo la misma edad a pesar de que pasaron más de 20 años. Los creadores lo han negado varias veces, pero eso no impidió que se siguiera hablando de esta teoría.


#3 Finn - Adventure Time


Al parecer, Finn era un niño que amaba a su perro, y cuando este murió intentó suicidarse. El intento salió mal y quedó en coma, soñando todas esas locas historias vividas junto a su perro Jake.


#4 Ash - Pokémon

Uno de los creepypastas más famosos que existen es el que involucra a Ash Ketchum. Como quizás recordarás, Ash es golpeado por un rayo en los primeros episodios. La teoría dice que en realidad el accidente con la bicicleta lo dejó en coma, y toda la historia siguiente es solo parte de su sueño. Eso explica por qué un niño puede viajar solo por el mundo, nunca cambia de apariencia y por qué las enfermeras y policías son las mismas en todas las ciudades.


#5 Mickey Mouse
Todo comienza hace un tiempo atrás, unos editores de la empresa Disney estaban en la búsqueda de material
Mickey feio fernando americano.jpg

Foto a mickey Oldie
inédito del célebre ratoncito de orejas redondas , que iba a ser comercializado con el nombre de ¨ Mickey Oldie ¨ , todo esto para celebrar los muchos años de este simpático roedor.

Es ahí cuando se encuentran con este video de el afamado roedor llamado suicide mouse, uno de los dibujos mas antiguos de la corporación Disney.

Por motivos obvios fue revisada la cinta y uno de los editores(Leonard Maltin) no vio el final de dicho corto ; ¿ La razón ? , simplemente el tipo no fue capaz de hacerlo ya que quedo algo "Shockeado", por lo cual le solicitó a su compañero que analizara la cinta .
Después que este lo hiciera en su totalidad ,el asistente salio pálido de la oficina y repitió 7 veces: "ustedes no conocen el dolor verdadero" tomando el arma de un guardia y suicidándose.

La cinta real, dura 9:04, pero por la supuesta crudeza de las escenas no pueden ser publicadas por la compañía y la versión que ustedes vieron o verán es solo el comienzo, pues los 2 minutos que faltan son los que mas shockean.

también, hay un texto en ruso. según lo que averigüé en algunos foros, decía: " Las vistas del infierno traer de vuelta en sus espectadores



#6 Oliver - Captain Tsubasa (Supercampeones)

Uno de los mitos más difundidos es que existe un final alternativo de Supercampeones en el que Oliver despierta sin piernas. Esta historia es tan famosa que incluso se crearon vídeos falsos al respecto, aunque no deja de ser un mito.

Según la historia falsa, Oliver queda en coma luego de un trágico accidente en el episodio en el cual casi es atropellado de niño. Al parecer toda la historia siguiente es producto de sus sueños, incluso cuando por fin ganan el Mundial hacia el final de la serie. Al despertar no tiene piernas y todo lo que soñó nunca ocurrió realmente.

One Response so far.

  1. Unknown says:

    porfa..como se llama la cancion qye aparece en el puesto #3..
    la de finn - adventure time...pliss..saludoss..

Leave a Reply