LA MUÑECA QUE CAMINA SOLA


La muñeca que se presenta en el video está muy lejos de parecerse a las muñecas con las que actualmente juegan las niñas, o las pocas que lo hacen ahora, ya que no solo tiene un tamaño bastante mayor a lo que es normal ahora, sino que tiene una capacidad que la hace bastante especial: caminar por si sola.

Esto no lo hace por medio de un mecanismo especial o con la ayuda de la energía dada por baterías, sino que simplemente lo hace, lo que convierte a esta en una muñeca un poco más tétrica de lo normal.

En el video se puede ver como muestran cómo la muñeca lo hace, ya que tomándola de la mano, y comenzando a caminar, la muñeca sigue el paso, sin ninguna ayuda extra, e incluso cuando la persona que la guía se detiene, la muñeca lo hace también. Algo que lo hace mucho más sorprendente es que si la muñeca tiene un pie avanzado al siguiente paso cuando se le detiene, esta regresa el pie para ponerlos juntos, lo que sin duda hace que todo sea mucho más creíble.

La dueña de la muñeca, una mujer de avanzada edad, cuenta que la muñeca tiene más de 30 años de haber sido comprada, y por lo contrario de lo que se pudiera pensar la muñeca parece estar como nueva, con un aspecto sospechosamente radiante y juvenil, combinados con un espectro sombrío que da mucho que pensar.

El video fue grabado en la ciudad de Saltillo, Coahuila, en México, en donde ya ha comenzado a generarse un intereses tan grande que actualmente capta la atención de miles de personas en la red, puesto que el video ha sido visualizado y compartido en varias decenas de miles, por lo que cada vez más y más se impactan al ver lo que hace esta muñeca.

¿Será esto cierto? Como siempre hay quienes creen de inmediato y quienes dudan y cuestionan de múltiples maneras lo que se mira, pero al final de cuentas es algo que deja mucho espacio a la especulación.

Leave a Reply