6 SELFIES TOMADAS ANTES DE MORIR


.


6 'selfies' tomadas momentos antes de morir

La costumbre de tomarse 'selfies' para después compartirlas con los amigos es toda una moda. Desgraciadamente, a veces estas fotografías también sirven para captar los últimos momentos de vida de una persona.





1 Óscar Otero de 21 años perdió la vida mientras se intentó tomar una selfie con una pistola. El mexicano accidentalmente accionó el arma y perdió la vida.



2 Esta selfie fue tomada en Nueva York en mayo de este año por Jadiel, un famoso reggaetonero puertorriqueño y subida a Instagram. Momentos después sufrió un accidente en su moto.



3 Xenia Ignatyeva se tomó una selfie desde un puente para impresionar a sus amigos. La chica rusa de 17 años perdió el equilibrio y cayó, se agarró de un cable para sostenerse que la electrocutó trágicamente.




4 Collette Moreno y su amiga Ashley Theobald se dirigían a festejar una despedida de soltera. Después de esa foto, fueron impactadas por un auto que las chocó de frente. Ashley quedó herida; Collete falleció en el hospital.


5 Mohammad al-Chaar, de 16 años, se tomó una foto junto con sus amigos en una plaza en Beirut, Líbano, minutos antes de morir tras la explosión de un coche bomba.



6. Gary Slok y su madre tomaron esta selfie minutos antes de despegar del trágico vuelo MH17 de Malaysian Airlines en julio de este año.









This entry was posted in

Leave a Reply