MUJER VIO EL INFIERNO Y LO DIBUJO

Un artista Coreana fue llevada al infierno, El dice que el Señor le ordenó dibujar sobre lienzo lo que vio, para que el mundo supiera que el infierno existe y cual es el destino de quienes no aceptan la salvación por medio de nuestro Salvador Jesucristo.
(fuerte para niños)

Una artista de la iglesia de Corea del Sur fue llevada al infierno por el Señor Jesús.

•Ella asistía a las vigilias de oración en Abril de 2009 y continúa haciéndolo. Ya ha pasado un año




Artista: “La mayoría de las personas están equivocadas y se engañan sobre el infierno. Muchas piensan que por creer en Jesucristo ellas irán al Cielo. Algunas piensan que cuando mueren eso será todo y que no habrá más nada.Muchos creen eso y por eso viven sus vidas de la forma que ellos desean.Demonios de la TVMientras que la gente ve películas, demonios atormentan sus almas sin que se den cuenta.Al ver la TV, sus almas están en tormento y acaban siendo dañadas y golpeadas.Ver programas de televisión secular no ayudan en ninguna forma la relación amorosa con Dios y nuestro Jesús.Podemos ver algunos noticieros de vez en cuando, pero por favor, no vea la televisión en general.

Artista: Apenas Jesús presenciaba los pecados cometidos por los hombres, El lloraba. Satanás y sus demonios atan los cuerpos de los pecadores con muchas fuerza con cadenas de fierro y los controlan. Así, los pecadores se hunden más y mas en el pecado. Les suplico que no pequen y no vivan haciendo lo que ustedes deseen. En el infierno tus sentidos son cientos de veces más intensos en comparación con el mundo carnal en el que vivimos y por eso el dolor es más severo.



















LUGAR DE INSECTOSEl lugar de los insectos que está localizado en el infierno para las personas que pecaron usando sus pensamientos y para los que fueron magníficos con sus propios pensamientos y conocimientos. Sus cuerpos estan cubiertos por innumerables gusanos e insectos. Los gusanos y los insectos son más grandes en el infierno que en la tierra.






MENTE DUDOSA

Este lugar en el infierno es para personas con una mente dudosa. Por ejemplo: “¿Por que Jesus tendría un plan para mi vida o para mi”? ¿Quien soy yo? No creo que El me ama. Estoy mal. “No creo que le gustaría una persona como yo”. Estas personas que no tratan de alinear sus pensamientos con la voluntad de Dios terminan yendo al infierno. Tenemos que ajustar nuestra mente y nuestros pensamientos. Estos son también aquellos que violan la palabra de Dios e ignoran sus mandamientos. Ellos se fríen en una sartén con el fuego ardiente del infierno.

34 Responses so far.

  1. Unknown says:

    el infierno no existe esto es solo ficcion la tipa se drogo de alguna forma

  2. Unknown says:

    el infierno existe amigo solo que es mas comodo seguir el pecado por el placer, sin embargo todo el pecado es contra natura osea de alguna manera crea destruccion a lo natural, dios es creacion y evolucion crecimiento alfa y omega de alguna manera cuando pecas se contribulle a la destruccion, por eso el que no esta con dios desparrama dios dejame entrar en tus cielos y perdona todos mis pecados.

  3. Unknown says:

    mucha imaginación jaja

  4. Grethel says:

    Se asemeja al infierno de Dante, es posible que si sea asi, no hay que dudar que algunas cosas ocurren por algo.

  5. Esa risa se convertira en lloro. Arrepientete el infierno existe y no es como todos dicen que es lo que viven en la tierra es un lugar de tormento ahi sera el lloro y crujir de dientes donde el gusano nunca muere ahi seran echados los que no creen los que creyeron y se apartaron esto no es para risa la misericordia de Dios aun esta buscale no esperes que sea tarde

  6. Esa risa se convertira en lloro. Arrepientete el infierno existe y no es como todos dicen que es lo que viven en la tierra es un lugar de tormento ahi sera el lloro y crujir de dientes donde el gusano nunca muere ahi seran echados los que no creen los que creyeron y se apartaron esto no es para risa la misericordia de Dios aun esta buscale no esperes que sea tarde

  7. Unknown says:

    Si el quiero se arrepiente no? Que sabes tu... El infierno puede que exista puede que no...Nadie sabe. Al igual que Dios pueda que exista o pueda que no...
    Uno es libre de creer lo que sea y quizás esta tipa lo invento todo o quizás no.

    Pero todo es opinión subjetiva de cada uno. En mi caso, solo creeré en lo que vea.

  8. Unknown says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  9. Unknown says:

    Entonces si solo crees en lo que ves significa que tienes falta fe srta y si no tienes fe seguramente veras ese infierno y ya sera tarde. Hay que dejar el orgullo a un lado e investigar hacerse preguntas y buscar las respuestas, así pensamos muchas veces que lo sabemos todo y que en nuestra inteligencia y seducción lo podemos todo y entre más creamos lo que vemos menos entendemos lo que no vemos...

  10. NO SE PERO APOYO A LA MUCHACHA

  11. Unknown says:

    Pero entonces si uno no sabe si Dios existe, ¿no es mejor ir y buscarlo a quedarse sentado y seguir ignorante? o si le parece que nada de lo espiritual es real porque cuando oímos de satan, de demonios y de situaciones en las que estos estén se han manifestado ya sea por videos o libros o audios, por que hay si le ponemos tanta importancia, yo le doy un concejo a los ateos, si no creen en nada espiritual analicen si satan existe, luego si satan existe (y esto es para los agnósticos) por que no ha de existir un Dios. Tanto se burlan de los creyentes y los critican pero ni uds mismos tratan de buscar y preguntarse.

  12. Kikiri says:

    Pobre gente que no cree en Dios, y peor la que no cree en un castigo eterno !!!
    Como ayudar a esta gente ???
    alguien me puede dar la respuesta ???

  13. Unknown says:

    La única seria demostrarle primero a los Ateos la existencia de un Dios ya sea por el lado del Satanismo o por el lado de la Ciencia (Ya esta demostrada la existencia de un Dios) y de ahí que ellos mismo estudien y saquen sus conclusiones uno como creyente no puede hacer más, así mismo con los agnósticos o los que creen en cuestiones de New Age u otras ideologías, nuestra base es la Ciencia y bien dice la Biblia que buena es la ciencia y que también sabio aquel que busca del conocimiento.
    Lo dio por que yo era Ateo y los ateos ven a los (ex)ateos como unos blandos o deviles mentalmente pero es por que ellos mismo viven en una nuve de conformismo y negacion constante y si no quieren cree pues halla ellos.

    Más info: http://concienciaradio.com/

    Siempre hay que cuestionense todo, ¿No creen?.

    Jesus les guie.

  14. Unknown says:

    Es más fácil vivir en la ignorancia de una religión que encontrar una explicación lógica. La mina o se drogó o quiere dominarnos con su fé. Realmente no creo en la existencia de un Infierno o un a Cielo. ¡Estamos sólos, dejen de ser sometidos por la iglesia fascista!

  15. Unknown says:

    Lamentablemente, estas malgastando tu vida en un Dios que no existe y en una religión que tiene tantas fallas como hojas en la Biblia. Tendrías que disfrutar la vida, con tus reglas. No crees que si Dios existiese ayudaría a sus "amados" hijos condenados al Infierno?

  16. Unknown says:

    ¿Sabes quiénes necesitan ayuda?
    -Los que niegan teorias cientificas.
    - Los que adoran a un dios invisible.
    - Los que siguen a una religión fascista y maligna.
    - Los que rezan a un cuadro o a la nada.
    - Los que se oprimen para llegar a la "paz"
    Sabes? Te recomiendo que mandes al carajo a la Iglesia, después de todo, si Dios existiese, no le importamos una mierda.
    Saludos.

  17. Unknown says:

    Bueno también están los que niegan las teorías científicas de la física cuántica, la cual abala la existencia e Dios y nadie se la cree porque no la estudia, estudiala y veras que hasta en la música se encuentra la sabiduria del creador, como se nos muestra en la escala Solfeggio.

  18. GABO says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  19. GABO says:

    Yo no puedo decir que algo es real ni tampoco que es falso sin evidencia sólida yo nesecito comprobar si algo es real o falso es decir en un juicio no se puede decir si no persona es culpable o inocente sin investigar y mucho menos sin evidencia porque se podría cometer una injusticia.

  20. GABO says:

    Hola cómo estás espero que bien sólo me gustaría compartir mi opinión personal yo pienso que en estas cosas no se puede decir que son ciertas ni tampoco mentiras porque no hay pruebas que comprueben que es real pero tampoco que lo desmienta así que a esas 2 posibilidades les dejo el beneficio de la duda. Por ejemplo en un juicio deves investigar y encontrar evidencia para saber si una persona es culpable o inocente para no cometer una injusticia no puedes decir que es inocente sin investigar porque abras soltado un asesino en serie ni tampoco puedes decir que es culpable sin investigar ni evidencia porque abras cometido una injusticia y el verdadero asesino seguirá afuera matando personas así que sin importar si una historia sea inventada o no se debe investigar de fondo antes de sacar conclusiones por más ridícula que parezca.

  21. Jaja jaja says:

    Son unos pendejos, intento de creyentes cuando solo se timan a si mismos bola de estupid@s

  22. Jaja jaja says:

    Son unos pendejos, intento de creyentes cuando solo se timan a si mismos bola de estupid@s

  23. Unknown says:

    No se debe juzgar a nadie, para eso habra un momento que todos pensamos que no es ahora, por que nadie piensa en la muerte. Pero cuando ocurra sera demasiado tarde para arrepentirnos. Creer o no Creer es como ver un cuchillo afillado en la mesa, sabes que esta ahi, sabes que tiene un filo, pero no sientes nada mas, esto es igual todos sabemos que Dios esta ahi y que nos juzgara a todos, sin importar si crees o no, esa es tu opcion. Pero que pasaria que ahora el cuchillo que estaba en la mesa te esta cortando la piel... que pensarias... entonces creerias o aun asi sintiendo esto no lo creerias. De igual forma si tiene a Dios en tu corazon es cuando crees de verdad, sentir el espiritu santo que mora en ti y de verdad lo sostienes. Mientras no sientas no creeras y para sentir el cuchillo o sentir a Dios debemos hacer lo que agrade a cada cual, nadie puede servir a 2 señores y esto ultimo esta escrito en la Biblia. Despertemos y Que Dios nos pueda ayudar a todos, todos, nadie tiene la salvacion asegurada, ni los mas creyentes, ni los mas pecadores, nadie, debemos rogar al Padre todos los dias. Amen.

  24. Estas imágenes me han dejado estupefacto.

  25. darling says:

    Como puede ser q haya gente q no cree en Dios y q y crean en el amor entre 2 personas o mas o en el amor entre una madre y un hijo pero donde estan las pruebas cientificas q ese amor existe dondeeeee si yo no lo veoo como son de imbeciles de asegurar q dios no existe si dios es amor pero pueden creer q hay amor entre personas, q contradiccion y q estupidez la de la mayoria de las personas y no me vengan a decir q el amor es una liberacion de dopamina y oxitocina xq esas hormonas solo generan cambios en el cerebro pero q es el amor en si como se explica cientificamente q una persona pueda dar todo por otra asi como la vida q dio jesus por amor a la humanidad y la vida q daria una madre por amor a su hijo, donde esta ese amor si yo no lo veooo???? Aver q alguien me responda si creen q se las saben todas, a mi parecer el amor no se ve pero se siente al igual q a Dios y su espiritu santo, cuando se acepta su existencia y se esta dispuesto a recibirle empezando a obrar bien y lo mas importante con la oracion q es la llave de todo,pero igual reto al q pueda responderme de manera comprobablee la pregunta.
    donde esta el amor, si yo no lo veo???? Y q explica cientificamente ojo cientificamente q una persona de todo por otra??? Y no me van a decir la supervivencia de la especie xq hay un caso de un hombre q salvo a su madre una anciana de un incendio pero el murio por salvarla.
    ASI Q RESPONDAN MIS 2 PREGUNTAS Y CON HECHOS CIENTIFICOS AVER SI TANTO SABEN DE CIENCIA,TIENEN Q SER RESPUESTAS LOGICAS. Ya q segun la mayoria de los incredulos todo tiene q ser logico AVER RESPONDAN ESO LOGICAMENTE ojala con cita de libros cientificos reconocidos q abalen lo q dicen QUIEN VA A SER EL 1????

  26. Unknown says:

    Tus palabras me pidieron pensar gracias

  27. Unknown says:

    Bueno es lógico que lo que no tienen a Nuestro señor Jesucristo en su Corazón ♥ hablen asi.no tienen conocimiento de la Biblia. El infierno existe les gusten o no les gusten a muchos. Eso no es algo que nosotros los Cristianos inventamos.Eso es bíblico, solo hay un camino y es el de seguir a Cristo. Para los incrédulos y aun para algunos hermanos en Cristo que han enfriado su corazón y se han apartado del camino De Dios.El infierno existe.No esperen morir para averiguar que en verdad lo del infierno es verdad .porque ya estando ayi ya no tiene salida.eternidad de tortura y sufrimiento. Le aconsejó que mientras tengan vida busque de Dios antes que la puerta 🚪 del perdón y la salvación se cierre.Señores esto no es juego. Dice en Apocalipsis: 20-15 y el que no se halló Inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego 🔥. Ese versículo es. Para para aquellos que no creen en Dios y en Jesús y en su santo Espíritu.Dice Apocalipsis: 3-20,21. He aquí.yo estoy a la puerta 🚪 y llamo;si alguno oye mi voz y abre la puerta,entraré a él, y cenaré con él y él conmigo. Al que venciere,le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi padre en su trono. Si el mundo no se ha terminado es porque Dios ha extendido su misericordia para aquellos que aun lo rechazan y niegan su existencia aque se salven... Les recuerdo no esperen morir para darse cuenta que lo de el infierno es real. Todo es Bíblico.Que Dios los bendiga a todos...

  28. Unknown says:

    Jesucristo es el unico camino al cielo. acepta a Cristo en tu corazon y obedece sus mandamientos,nadie tiene la vida comprada,se inteligente y cree en Jesucristo y obedece la biblia.

  29. Unknown says:

    Jesucristo dijo al que a mi viene yo no le echo fuera,ve a Cristo,tal vez puedas decir que tienes muchos pecados y cristo no te perdonara,li cual no es verdad, quiero decirte que Jesus perdona todos los pecados.la biblia dice que Cristo es el camino ,la verdad y la vida.

  30. Unknown says:

    cuanto apuestan a que la tipa es ezquizofrenica

  31. Unknown says:

    Dios es real a caso no lo ven???¡¡¡ el esta en todo... y si Dios no existiese prefiero haber vivido de una bellisima ilusion a morir si esperanza alguna... pero si hay algo con lo que no estoy conforme... yo soy bisexual y no es porque quiera serlo... uno es asi y ya y no creo que para el señor el amor entre dos personas sea cual sea su sexo sea pecado porque Dios es el mismo AAMORRR Y EL AMOR / DIOS ESTA ENTRE , PARA Y EN TODOS NOSOTROS...
    SALUDOS CORDIALES...

  32. para tu informacion Dios dice que ningun homosexual entrara al reino de los cielos! eso es Amor pervertido , distorsionado! eso no es el Amor de Dios! es algo creado por el Diablo!

Leave a Reply