10 SEÑALES DE QUE ESTAS POSEÍDO POR EL DIABLO


 A lo largo de la historia diferentes culturas, civilizaciones y religiones hablan de espíritus desencarnados que invaden los cuerpos vivos de los seres humanos, controlando sus propios deseos de forma física. La actual Iglesia Católica es una de las instituciones que cree en la idea de la posesión demoníaca, promoviendo en cierta medida, al tener sus propios equipos de investigación y especialistas en exorcismo. Pero también hay que decir que en el pasado la Iglesia (debido a la falta de conocimientos sobre la ciencia y las enfermedades mentales asociadas) han cometido ciertos errores a la hora de “exorcizar” a personas que sufrían enfermedades psiquiátricas. Un ejemplo de esto es que hace siglos atrás cualquier persona con el síndrome de Tourette u otras psicosis como la esquizofrenia se consideraban posesión demoníaca. Con el avance de la ciencia en el área del análisis en el cerebro humano y el concepto de las enfermedades mentales la posesión ha quedado relevada a un segundo término. Asombrosamente, incluso la Iglesia ha llegado a aceptar ciertos descubrimientos sobre las enfermedades mentales, a pesar de que la Iglesia católica y la ciencia han tenido ciertos desacuerdos.

¿Qué opinas de la posesión demoníaca? ¿Crees en eso? 

Bueno, la verdad es que el tema es bastante frecuente en la cultura popular, ya sea en grandes producciones de Hollywood o en videojuegos. El misterioso evento a menudo asusta a la gente y deja a una gran cantidad de personas con los pelos de punta, especialmente aquellos que creen en experiencias paranormales.

De todos modos, la posesión demoníaca es un tema que divide opiniones. Mientras que algunas personas realmente creen en ello, otros atribuyen que los extraños actos son trastornos psicológicos o charlatanería, pero la verdad es que, de hecho, hay muchas religiones e instituciones que trabajan a diario con el tema. A grandes rasgos, la posesión representa el control de un individuo por un ser maligno sobrenatural. Otros síntomas también tienen pérdida de memoria, convulsiones e incluso desmayos.

Si alguna vez sintió alguno de estos síntomas, puede ser el momento para ir a un sacerdote o buscar un psicólogo. Para que no haya ninguna duda, citaremos 10 señales claves de una posesión demoniaca. La lista se basa en FSPP y también en la American Spiritual Science Research. Vale la pena recordar que no puede auto-diagnosticarse, así que, busque ayuda profesional, espiritual y médica.
¿Listo?

1. Cambios repentinos en la personalidad y el comportamiento. No deje de prestar atención a esto! Nadie cambia de personalidad de un momento a otro.

2. Actuar agresivamente sin una razón aparente. Esto también se aplica a la violencia contra los animales. Y tiene sentido. ¿Qué persona en su sano juicio haría eso?

3. Hablar sin parar.
10 señales de que una persona está poseída por el diablo

10 señales de que una persona está poseída por el diablo

4. Sentir rechazo a objetos religiosos. Por supuesto, si un demonio está dentro de ti, una iglesia no es exactamente el lugar donde le gustaría estar. Las películas ya han dejado esto en claro.

5. La automutilación. Existen muchos casos de posesión demoníaca en el que la víctima es capaz de realizar lesiones a su propio cuerpo: arañazos, marcas de mordidas, etc.

6. Pérdida de la memoria; el llamado apagón. Las víctimas de una posesión frecuentemente afirman que cuando se despiertan de su trance no son capaces de recordar nada de lo que hizo.

7. Hablar un idioma extraño. Bueno, vamos a estar de acuerdo que es muy extraño que alguien despierte y de repente recuerde que puede hablar japonés o finlandés. Según el testimonio, a menudo esto sucede cuando hay una posesión.

8. Los cambios en el ojo y el iris, tanto en el color y en la forma.

9. Cambios en la voz. Según la FSPP, la voz adopta un tono extrañamente gutural.

10. Telequinesis, es decir, la capacidad de mover objetos a distancia, sin la intervención directa de cualquier persona o contacto físico. Puede parecer ilógico al principio, pero es mejor que esto no le suceda a usted, o puede ser un signo de posesión demoníaca.

Leave a Reply