MUJER SUPUESTAMENTE ENDEMONIADA CAUSA PÁNICO EN INTERNET


Un video que circula en las redes sociales ha aterrorizado a los usuarios, pues se puede ver a una mujer supuestamente poseída en la ciudad de Culiacán, México.

En las imágenes se observa a una chica de aproximadamente 25 años, vestida con una pijama blanca. La mujer de cabello largo, se encuentra descalza y grita mientras se lanza arriba de un auto.

Muchos creían que la joven estaba “endemoniada”, o estaría bajos los efectos de alguna droga sumamente destructiva, sin embargo un medio local desmintió esa versión.

En el video se observa cómo la mujer se lanza al auto, provocando los gritos de parte del conductor, quien, además, grababa la situación.


El periódico local El Debate, entrevistó a un familiar de la mujer y aclaró que la joven sufría una severa crisis, al parecer nerviosa.

Uno de sus hermanos rechazó que ella sufriera de sus facultades mentales y pidió a la gente que no hay nada de qué alarmarse porque no se encuentra poseída ni fue drogada, solamente tuvo un desarreglo en sus hábitos alimenticios que la llevaron a esta situación.

Dijo que es una joven decente, que está enfocada a ayudar a los demás, y fue ese deseo de hacer cosas buenas a quiénes lo necesitan que la llevó a dejar de comer a sus horas y eso fue mermando su salud, pero ya se encuentra recibiendo atención médica y está estable.

Leave a Reply