LA VIDENTE BABA VANGA PREDIJO EL FIN DE EUROPA PARA EL 2016


 
¿Cree posible que el Estado Islámico invada Europa este año?, pues al menos así lo predijo Vangelia Pandeva Dimitrova, más conocida como Baba Vanga, una popular vidente originaria de Bulgaria quien falleció en 1996 a los 85 años. Fue la misma que predijo los atentados a las Torres Gemelas conocidos como S-11.

Los medios internacionales hace eco de esta supuesta profecía, los nervios de los europeos más escépticos tiemblan, aunque sean un poco, al escuchar estas afirmaciones.

Aunque nadie puede confirmar si, en efecto, Bava Vanga hizo tal predicción lo cierto es que en estos días abundan en internet una serie de afirmaciones y pronósticos que la vidente hizo y que se habrían cumplido, como los ataques a las Torres Gemelas de Nueva York en 2001, o el terrible tsunami que acabó con miles de vidas en diciembre del 2004.

Su alta certeza en las predicciones la llevó a trabajar para los servicios de inteligencia de Bulgaria, y aunque cada inicio de año causan alboroto sus revelaciones, muchas personas cercanas a ella afirman que nunca dijo muchas de las profecías que circulan en internet y que muchos de los mitos sobre Vanga simplemente no son ciertos.

No obstante, aunque sus predicciones no tenían base científica millones en el mundo estaban y siguen convencidas de que ella poseía habilidades paranormales.

La predicción de Bava Vanga sobre la invasión de musulmanes radicales a Europa cobra especial relevancia en 2016 después de los atentados terroristas que sufrió Francia en enero y noviembre el año pasado, al auge del yihadismo cuyo máximo ícono es el Estado Islámico, y por la espectacular cantidad de inmigrantes que de Oriente Medio y África del Norte llegaron al Viejo Continente también en 2015.
Bava Vanga

Según la tradición que se ha transmitido por años, Vanga adquirió sus poderes para adivinar el futuro cuando apenas tenía 12 años, tras quedar ciega por un accidente durante una terrible tormenta.
Su primera predicción fue cuando su hermano, Vasil, fue a una fiesta, Vanga lloró y le rogó que no fuera. No le creyó, posteriormente fue encontrado muerto con signos de tortura y había recibido un disparo.

Solo Alemania, país que está dispuesto a recibir refugiados, aceptó a 1.1 millón de ellos, mientras el resto de países debate acerca de la conveniencia o no de dar asilo.


"Una gran guerra musulmana a partir de la primavera árabe culminará con el ascenso del Estado Islámico", es la afirmación que eriza la piel de los europeos y del mundo y que habría sido profetizada por la popular vidente búlgara, dicho ascenso del "Estado Islámico" acabaría con una invasión a Europa.
Predicciones cumplidas

Estas son algunas de las predicciones que Bava Vanga habría hecho antes de su muerte y que sí se cumplieron.

Respecto a los atentados del 11 de septiembre del 2001 escribió: “¡Horror, horror! Los hermanos estadounidenses caerán tras ser atacados por los pájaros de acero. La sangre de inocentes se derramará”.

Previo a que ocurriera el tsunami del 2004 Bava Vanga afirmó: “Una enorme ola cubrirá una gran costa cubierta de las personas y los pueblos, y todo va a desaparecer bajo el agua todo se derretirá, al igual que el hielo”.

También habrían vaticinado la elección de Barack Obama como mandatario de EE. UU., al indicar que el presidente número 44 sería un afroamericano y además, que sería el último presidente de Estados Unidos.

Entre otros acontecimientos que Bava Vanga también predijo estarían: la desintegración de Checoslovaquia, de la Unión Soviética y de Yugoslavia, la reunificación de Alemania Oriental y Occidental, La elección de Boris Yeltsin como presidente de Rusia, el desastre de Chernóbil, la fecha de la muerte de Stalin, el conflicto en Siria y la separación de Crimea.

Además, el hundimiento del submarino nuclear ruso Kursk y el calentamiento global.
Más allá del 2016

Los apasionados por estos temas también se han dado a la tarea de averiguar cuáles fueron las predicciones que Bava Vanga hizo para años futuros, dentro de las cuales destacan que China será la primera potencia mundial para el 2018, que el hambre se erradicará del mundo en el 2025 y que las capas de hielo desaparecerán para el 2045.

Los vaticinios de esta controvertida vidente, al parecer, también se extienden para muchos años más adelante, así las cosas, en el año 2130 habrán colonias bajo el mar.

En el 2164 aparecerán animales mitad humanos para que tres años más tarde nazca una nueva religión.

En el 2170 habrá una gran sequía que obligará a los habitantes del planeta a colonizar Marte, pasados más de 50 años los habitantes de ese planeta exigirán la independencia de la Tierra.

Además en el año 2304 los avances científicos permitirán viajar en el tiempo, 30 años después la Tierra será inhabitable para que en el 5079 sea el fin del universo.

¿Le da usted valor a las afirmación que habría hecho Bava Vanga? Cualquiera que sea su respuesta lo cierto es que algunos de los acontecimientos que figuran en sus predicciones ya están ocurriendo, como el calentamiento global, el derretimiento de los polos y por qué no decirlo el levantamiento del mundo musulmán.

En cuanto a los eventos que se pronostican para muchos años más adelante, es evidente que la actual generación no será testigo de ellos, pese a esto, sociólogos y ambientalistas hacen el llamado para que la humanidad entera se esfuerce por heredar un mejor planeta a las generaciones venideras.

Leave a Reply