FELIZ HALLOWEEN



Todo comenzó un dia a las 8:00 p.m. era el día de  Halloween, y mis padres se iban a una fiesta, dejándome solo en casa, cosa que estaba deseando …al menos antes de saber lo que sucedería esa noche…

Llego la hora de la fiesta y yo me quede completamente solo, cuando mis padres cerraron la puerta

Me dispuse a usar mi ordenador, comprobar mis webs de siempre, redes sociales, foros y esas cosas, para mi sorpresa tras abrir la primera pagina una totalmente normal y corriente, google, pero extrañamente aparece un icono de un programa, algo que aparentaba ser un antivirus, este se llamaba “HBringell”, tan solo era una ventana de fondo negro con unas instrucciones aparentes a una instalación, no soy muy bueno en inglés y no sabía que era ese “programa o lo que sea”, no le di mucha importancia así que abrí el facebook, pero para mi sorpresa volvio a parecer esa ventana otra vez, HBringell, la ignoré de nuevo yendo esta vez a tuenti, pero volvió a aparecer… empecé a pensar que sería alguna broma por el dia de halowwen, y que se mostraba en todas las paginas “famosas”,

Entonces, la curiosidad, supongo, me llevo a prestarle atención y examinar con mas detalle

Después de bajar, ya que era lo único que permitía la ventana, durante dos minutos líneas de “instalación” como yo lo interpretaba, tenía las siguientes opciones “YES” or “NO”

Decidí hacer clic en “YES”…. para mi enorme desgracia…

No debí interesarme jamás por esto…y mucho menos haberme permitido el ser tan curioso de pulsar aquella opción.

Automáticamente todo otro programa, ya sea antivirus, explorador, juego, aplicación…, se cerraron, es como que ese programa necesitara todo los recursos de mi computada para que pudiera funcionar, mi pc empezo a calentarse muchísimo y después de unos minutos sin suceder nada, en esta ventana aparecía el siguiente mensaje:

“HAPPY HALLOWEEN”, estaba muy confuso, ¿era un juego? Para nada…

Después de unos segundos este programa mostró una imagen terrible y macabra …algo que no desearía ver a nadie…

Aquella imagen hizo que no pudiera moverme, el terror fue tan grande que nada me impediría mirarla… Minutos observando esta imagen que se convertirían en horas, horas que no me servirían para recordarla ni describirla…

Porque lo que este “juego” comenzaba a hacer después de esto era explotar uno a uno los pixeles de la pantalla salpicando una punzada de sangre a cada uno que reventaba…

No lo podía explicar pero tampoco buscaba solución porque en estos momentos yo asqueado vomitaba sin parar desde que esa imagen apareció, no recuerdo mas alla cuando mi cabeza todo el suelo y cai  inconsiente.

Al despertar mi madre estaba llamándome y llorando, abrí los ojos, y me preguntó que había pasado, porque el ordenador y mi cara estaban llenos de sangre, y el suelo vomitado…yo no supe explicárselo y creyeron que necesitaba ayuda, ayuda que efectivamente necesitaba…

Pasaron 6 meses desde que esto paso y 5 desde que volví a tocar un ordenador.

Cuando volví a tener una nueva pc, comense a investigar sobre lo ocurrido

Encontre mucha informacion, y aterradoras historias de gente que al igual como yo, sufrieron en carne propia de este maldito juego, incluso investigue el verdadero nombre del juego

Puesto que  se llamaba “BringHell”(“creador de infiernos”)…este era verdadero infierno, capaz de salir del ordenador a través de nuestro subconsciente,

Por lo que muchos decian,  que este programa o lo que fuera, solo aparece los dias de halowwenn,  y si te aparece esta ventana en tu ordenador, debes apagadlo, o quemarlo… pero por favor ni siquiera seleccionéis el “NO” del juego…porque el único que lo hizo ni siquiera ha vivido para contarlo… ¿cómo lo sé?…

Porque en las noticias un muchacho fue encontrado muerto junto a su ordenador con un NO ensangrentado por altas quemaduras escrito en la frente, eso si, el ordenador seguía intacto y con la ventana que decía:

Gracias por ocupar mi puesto….

Leave a Reply