EL ÁRBOL DEL DIABLO


En nuestro planeta existen infinidad de lugares que esconden misteriosas historias, todas ellas han perdurado por los siglos de los siglos. Aunque muchas personas crean que solamente un objeto o una persona son los que pueden estar poseídos por entidades malignas y oscuras, queremos proponer otra perspectiva mucho más aterradora y misteriosa.

Como ya sabrá, existen bosques como el de Akigahara, que nadie sabe porqué muchas personas van a él a suicidarse. Luego está el otro bosque donde ocurre lo mismo, pero en Australia. ¿Pero que nos dirán si les dijésemos que apartando los bosques, existe un árbol que también de alguna forma está encantarado? Sí, existe un árbol encantado en New Jersey, al cual lo llaman "El árbol del Diablo".¿Quieres conocer su historia?


A pesar de lo que les hemos contado hasta ahora, este árbol no destaca por su aspecto terrorífico. Se trata simplemente de un roble, un robusto y gran roble que se alza en una colina llamada Somerset en el estado de New Jersey, Estados Unidos. Desde allí arriba se puede vislumbra su sombra y se puede escuchar el sonido del balanceo de sus ramos al chocar con el viento.

Un árbol que a presenciado muchos accidentes en la carretera que tienen a uno de sus lados. Muchas personas han sufrido misteriosos de estos accidentes y otras, han realizado cosas a este árbol que jamás tendrían que haber hecho. Un gran error.



Ahora bien, la historia es de lo más aterradora: esta zona, en donde se alza este majestuoso roble, era la zona de reunión del Ku Klux Klan de New Jersey y este árbol, tenía el protagonismo de servir para aplicar la fría "sentencia" que ellos consideraban correcta: ahorcar a los afroamericanos.

Las ramas de este roble, han aguantado más peso del que debería aguantar un árbol semejante. Muchas personas han sido colgadas en estas ramas hasta nada no quedaba rastro alguno de sus alientos. Como por ejemplo, el hombre que se ahorcó en este mismo lugar, después de haber asesinado a su familia en el siglo XX.

Desde un principio, se le llamó a este árbol el "Árbol de Diablo" ya que muchos aseguraban que tenía el mismo aspecto que un demonio, con esos brazos gantes, lo cuales habían aguantado a tantas personas y acompañarlos hacia la otra vida

Aún hay más...cuanta la leyenda, que desde su interior, emana un calor muy extraño. Es tanto el calor que sale de este árbol, que ni la nieve en el más frío invierno, es capaz de posarse en las ramas de este roble.

Una buena pregunta sería: ¿Por qué no lo talan? No lo han hecho por el miedo que tienen a que de hacerlo, algo terrible vaya a suceder. Los transeúntes ya no van a orinar a sus pies, dado a los múltiples accidentes que se han presenciado cerca de este árbol.


¿Será verdad que el mismísimo Diablo está bajo este roble? ¿O no se trata nada más que de una simple leyenda para asustar a las personas que vayan a hacerle algo a este roble? Sea como sea, como siempre decimos, todas las leyendas en su interior, llevan algo de verdad. Puede que no se trate del diablo, puede que este árbol no esté encantarado...pero algo habrá de verdad en todo ello.

Si te gustó es te artículo, te animamos a que lo compartas con tus amigos/as y nos ayudes a crecer ;-)

Leave a Reply