KIYOTAKI EL TÚNEL MAS POSEÍDO DE JAPÓN


Las películas de terror japonesas son, sin temor a equivocarme, las más aterradoras. Y gran parte de su éxito se debe a que las leyendas urbanas que surgen en Japón producen escalofríos en la espalda y terminan por robarles las noches de sueño a las personas más susceptibles. Son historias que provocan que los amantes de lo extraño pongamos especial atención cuando son contadas.


Esta leyenda trata sobre un túnel embrujado, el cual se encuentra el Kyoto. Fue construido en 1927, y según cuenta la leyenda está embrujado por las almas en pena de muchos de los obreros que fueron explotados mientras construían este túnel, y por esto, fallecieron dentro del mismo. El número 4 es considerado un número maldito en muchas cultural en el oriente, y es curioso, ya que el túnel mide 444 metros de largo.

Se dice que en la noche, al pasar dentro del túnel, se pueden ver las almas de los obreros, los cuales se montan en los autos, asustando a los conductores, y causando accidentes mortales la mayor parte del tiempo. También se dice que a estos fantasmas se les puede ver por los retrovisores o cualquier espejo que se encuentre en el carro, pero cuidado, ya que esto es una maldición.

Si miras al fantasma a los directamente a los ojos por medio de algún espejo, se cree que sufrirás una muerte infernal.

Leave a Reply