LA FOTO QUE FACEBOOK CENSURÓ POR ERROR



La foto que Facebook censuró por error

Los moderadores de la red social eliminaron la foto de una chica en la bañera que mostraba los codos y los hombros, asumiendo que lo que se veía eran los pechos.

Hay que concederles algo a los moderadores de Facebook: el trabajo de revisar las fotos que suben los casi 1000 millones de usuarios activos que tiene la red social no debe ser nada fácil. 

Por eso no suena tan raro que quienes deciden qué está bien y qué está mal hayan sido olímpicamente engañados por el sitio web de una revista.
Theories of the deep understanding of things (Teoría profunda de la comprensión de las cosas) es la publicación que puso a prueba las políticas de privacidad y censura que rige a la red social más concurrida de la Web, y se llevó una sorpresa (o no tanto).
Para hacerlo, subieron la foto que acompaña a esta nota, en la que una chica aparentemente desnuda posa con sus codos hacia arriba y los hombros desnudos, algo que bajo ningún punto de vista podría atentar contra el buen gusto ni contra las normas sobre desnudez de Facebook.
Sin embargo, la posición engañosa de la modelo cumplió su misión: no pasó mucho tiempo antes de que les apareciera esto, avisando que el contenido había sido removido por violar puntos de la declaración de derechos y responsabilidades de los usuarios.
"Los moderadores no saben la diferencia entre un codo y un peligroso, sucio, exquisito y violento pecho femenino. No se nos hizo ninguna pregunta, y la imagen fue suprimida. Imagínese nuestra sorpresa", postearon luego los responsables del experimento.

2 Responses so far.

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  2. JAJA increíble por que a simple vista uno ve unos tremendos pechos, deformes pero parecen pechos. mirando con más detención uno logra visualizar los codos y la forma en que está su cuerpo. Saludos y felicitaciones por el canal de youtube, muy interesante los videos.

Leave a Reply