ZOZO EL DEMONIO DE LA OUIJA


Muchas de las personas que juegan a este juego tan peligroso, ignoran las terribles consecuencias que puede llegar a causar is no se hace con la mentalidad adecuada. Lo más curioso de todo este asunto, y a pesar de las advertencias de muchos profesionales en este trabajo, los tableros de la ouija se siguen vendiendo en jugueterías, grandes almacenes y en cualquier otra tienda no especializada. Es aquí cuando surge el verdadero problema de este terrible juego, cuando personas que quieren pasar un buen rato, terminan pasando el peor rato de sus vidas.

Todo este auge de tableros dela ouija, a llevado a muchos exorcistas a declarar que no regalen estos tableros, ya que pueden desatar entidades que no alcanzan a su control. Antes de las navidades pasadas, pusimos un artículo relacionado con esto de los regalos de la ouija, ya que muchos expertos declararon que no era un buen regalo par las navidades. Estas advertencias no las comparten solo los exorcistas, si no expertos ocultistas y investigadores de lo paranormal, que afirman que este juego no es un simple juego, puede servir como portal para que las entidades demoníacas entren y salgan a sus anchas, causando estragos.

Aunque muchos puedan pensar que este tablero esotérico pueda servir para comunicarse con sólo entidades benévolas o familiares recientemente fallecidos, la cuestión es que no siempre es así, ya que pueden entrar algunos demonios por este portal y uno de los nombres más mencionados en estos aspectos, es el llamado "ZOZO".


ZOZO la entidad que nadie se quiere encontrar, mientras juega a la OUIJA

Una de las primeras apariciones de las que se tiene constancia fue en el año 1816, cuando en Picardía, al norte de Francia, una joven fue poseída por un demonio. Esta pobre joven se convirtió en un contenedor humano para que en su interior albergarsen varias entidades demoníacas y una de ellas era "ZOZO". Ya en el siglo XX empezaron a aparecer muchos casos donde este demonio estaba presente mientras los jóvenes participaban en este juego, afirmando estos mismos, que este demonio había convertido sus vidas en un INFIERNO.

ZOZO, al parecer afirman los expertos es un demonio muy complejo, al parecer, ya que al comienzo del juego, puede mostrarse amigable y presentarse con otro nombre totalmente distinto al suyo. En ocasiones aparecen en mitad de alguna conversación entre otros espíritus, contando algunas veces la comunicación. Algunas personas que han asegurado ser visitadas por esta entidad, afirman que ZOZO cuando aparece empieza a hacer cosas raras con el puntero, como por ejemplo marcando muchas veces la letra "Z".


Tenemos que decir que no podemos cerciorarnos que todas las historias de ZOZO sean ciertas, pero para el historiador Robert Murch y el zozologista Darren Evans, se trata de toda una gran realidad. El pasado año, Robert y Darren hablaron en un programa de la radio americano Coast to Coast AM, sobre la ouija y sobre "ZOZO". Para el historiador Robert, zozo es una entidad demoníaca que cambia de personalidad y que trata a través del medium, comunicarse con los participantes, pero para el zoologista Darren se trata de algo muy distinto, ya que dice que uno de los casos que más le impactó fue el de una chica que intentó contactar directamente con ZOZO. Esta chica que quiere permanecer en el anonimato, dice que hoy en día, su vida está manipulada por la influencia del demonio ZOZO.

Evans fue incluso mucho más allá, afirmando que muchos asesinatos, dolencias físicas, maldiciones, han sido provocadas en parte por este demonio tan poderoso. Otros expertos en el tema, han asegurado que este demonio se puede adherir a los familiares de las personas que jueguen a la ouija.



Con respecto a este demonio, hay un grandísimo debate, ya que muchos expertos en lo paranormal lo asocian con un dios muy antiguo llamado "Pazuzu", mucho otras personas lo asocian con el diablo. ¿Pero realmente se trata ZOZO de un demonio?


Algunos expertos que han tratado este tema con riguroso detalle, aseguran que ZOZO no es más que un espíritu maligno, intentando ser un demonio. Esto es así dicen, por que las entidades que se puedan comunicar, pueden decir muchas mentiras e intentan engañar a los participantes. Tampoco se puede descartar que ZOZO se trata tan solo de una experiencia compartida, algo de lo que ya hemos hablado en este blog. En una escala mucho mayor, ZOZO simplemente podría tratarse de una simple creación de nuestra propia psique.

Sea el caso que sea, nosotros les aconsejamos no jugar a este juego, lo decimos una y otra vez, pero no pararemos de decir lo, no jueguen a este juego sin la preparación adecuada. Y mucho cuidado si juegan y el espíritu empieza por la letra "Z", sea nuestra propia psique o no, hay que ir con mucho ojo.

¿Has jugado a este juego? ¿Pudiste contactar con ZOZO? Déjanos tus experiencias con la ouija en los comentarios.

Leave a Reply