"11B31369" EL VIDEO PUZZLE MÁS SINIESTRO



Mi correo electrónico y Twitter se ha rebosantes de gente que quiere que me haga saber que un nuevo video ha sido publicado por PWW (Parker Warner Wright). Gracias a todos los que me envió un mensaje.

Para aquellos que podrían no conocer, esta es la segunda parte del 'rompecabezas espeluznante' de vídeo conocida como 11B-X-1371, que fue enviado por correo a nosotros a principios de este año. PWW ha dicho que el vídeo será aclarar cualquier incertidumbre que rodea el mensaje en el primer video.

Se ve muy mucho a la primera, sin embargo, lo que está pasando en el video es totalmente diferente. Echa un vistazo por ti mismo:

Así que empieza de nuevo ..

Será emocionante ver lo que contiene el vídeo.

La gente de la charla IRC ya están trabajando en resolverlo. Una de las personas que trabajan en ella me escribió y me dejó saber que ya han descubierto algunas cosas, aunque hay un montón de trabajo por hacer.

No está claro si PWW envió el vídeo a mí esta vez, ya que estoy actualmente en Hawai para unas vacaciones. Sin embargo, me aseguraré de saber si algo extraño ha llegado a mi buzón de correo tan pronto como llegue a casa.

También voy a hacer mi mejor esfuerzo para tratar de mantenerlo informado sobre el progreso como lo hice la última vez.

Así que esto es lo que ya sabemos:

A principios de PWW publicó fotos a Facebook que contienen coordenadas, que atraparán resultaron ser en Polonia. La gente especula estos lugares donde eran PWW había abandonado la segunda parte del rompecabezas. Sin embargo, ya que ahora ha lanzado el vídeo en línea, es posible que las coordenadas significan algo totalmente otra cosa.

Posible hay algún tipo de claves criptográficas en los lugares. Pero hasta el momento no sabemos.



Él ha escrito en Twitter y Fabeook un tiempo antes de que él lanzó el video. Por desgracia, me perdí. Sin embargo algunas personas me dicen que ellos piensan que sus recientes mensajes en las redes sociales pueden ser pistas.
El puesto en Facebook dice 1.45 horas métricas.


Estas imágenes han sido descubiertos desde el audio usando el software espectrográfico, al igual que en el último video. Gracias a Ibn Sina para el envío de estos a mí.

Anteriormente ha publicado esto en Facebook:



Así que al parecer se ha vuelto a Zofiówka. Al parecer, por razones nostálgicas, pero posiblemente fue allí para ocultar pistas.

Actualización 1:

Las cosas se están moviendo muy rápido, aparentemente.

La imagen espectrográfico de la cruz ha sido identificado como una pintura llamada "Piss Christ" por Serrano

La gente en el IRC están trabajando duro para resolver más cosas., Y son aparentemente muy avanzado en algunas cosas. Así que sigue el check-in

Actualización 2:

Aquí es un álbum de imágenes que contienen una cifra de la pocilga. Gracias a Dtty de la IRC

También cuando la combinación de la parte del texto en el video la frase "Yo hablo sólo por mí" fue encontrado, menos el 'duende'.

Voy a dejar que usted sabe más acerca de que tan pronto como me entero.

Actualización 3:

Parece que este es el resultado de la cifra de la pocilga, utilizando la misma clave que en el último video.

perectim svdivm nvmqvam mlorivr

No se ha confirmado todavía, aunque

Actualización 4:





Un poco de una corrección. La pintura "Piss Christ" es en realidad una fotografía. Esto es de la página de wikipedia:

Piss Christ es una fotografía 1987 por el estadounidense artista y fotógrafo Andrés Serrano. Representa a un pequeño crucifijo de plástico sumergido en un vaso de orina del artista.
De ahí el nombre..

Serrano no ha atribuido el contenido abiertamente político de Piss Christ y obras de arte relacionadas, por el contrario hincapié en su ambigüedad. También ha dicho que, si bien este trabajo no pretende denunciar la religión, que alude a una comercializadora percibida o abaratamiento de iconos cristianos en la cultura contemporánea.


Asimismo, las personas me dicen que después de examinar más de cerca el chiquero, probablemente, no es exacta.

Aparte de eso, hay algunas cosas que sólo se han resuelto parcialmente. Al igual que los segmentos cortados de texto que necesitan ser reconstruido. Una cosa es segura, hay más métodos de cifrado en éste que la primera versión.

Actualización 5:

Al parecer el chiquero era correcta después de todo. Ahora se ha traducido del latín.

la solución de la cifra pigmentación es: RUTIROM MAUQMUN MUIDUTS MITCEFREP DA -> revés: AD PerfectIM STUDIUM Numquam moritur -> traducido: el estudio perfecta nunca muere
Gracias Lukács!

Actualización 6:

Estas imágenes fueron enviadas a la página Gadgetzz Facebook.

12469761_1085040548186256_1744623590_o12465665_1085040561519588_102489943_o12482846_1085041414852836_1919641791_o

La persona que me lo envió cree que esto significa que PWW no hizo el primer video, pero está tratando de asumir la responsabilidad por lo que un segundo video. Sin embargo esto simplemente no se ajustan a la evidencia. Sería demasiado de una molestia sólo para jugar a lo largo de este tiempo, y de inventar historias que encajan tan bien. Por no hablar de hackear la cuenta original PWW youtube y hacer otro video. Me he dirigido la mayor parte de esto en el mensaje que hice hace un tiempo cuando PWW salió por primera vez. Creo que es muy seguro decir que PWW es de hecho el creador.

Lo que esto hace sin embargo nos dice es que él hizo un manto nuevo, ya que sintió la primera fue mal hecha o apresurado. Significado puso más esfuerzo en el segundo video.



PWW ha puesto algunas cosas interesantes en Facebook. Las fotos de su equipo son particularmente interesantes.


También ha declarado que no va a estar en el chat IRC hasta que la mayoría del rompecabezas se resuelve.


PWW nos dio estas pistas sobre las chicas en el video. Realmente no decir mucho, excepto que parece ser un agente contratado.

ee58c633b8e8ea53eba8ad68516de24f

En una nota más personal me gustaría abordar algo. Estoy viendo bastantes comentarios acerca de cómo esto no vale la pena el esfuerzo, ya que era sólo es interesante cuando había una posibilidad de que se trataba de algún tipo de amenaza real. Tengo que decir que me parece muy estúpido. Mientras que hice entender por qué las personas encuentran más interesante cuando el propósito del video era desconocido, tengo que decir: Alguien me envía un rompecabezas criptográfica = impresionante. Alguien me envía una amenaza terrorista, no tan impresionante.

Actualización 7:

PWW nos ha dicho lo que debemos buscar en las coordenadas que publicó en Facebook antes de que se lanzó el video. Gracias a Palesz por enviarme la pantalla!

945873_971842032882077_7163882063260724483_n
Actualización 8:

Estos comentarios fueron hechos en este blog. Posiblemente alguien ha identificado lenguaje de señas americano

¿Qué está haciendo en doce y trece-diecinueve minutos después de las doce? Parece que pantomimas conducir un coche?
Está en ASL ... él utiliza signos para RED VERDE AZUL ... modelo de color RGB ... en cuanto a la pantomima "que conduce el coche" en principio, esto puede ser signo de "controlar" la mujer firma la palabra NOMBRADO o nombre y también puede firmar un número. Durante la secuencia de código morse, la mano está en posición de señal para 8 ... él también firma palabra para "AZUL" tal vez la referencia a modelo de color RGB ... ver modelo de color RGB Creo que esta es la clave
Gracias a Randy!



Pero la noticia más importante es que la gente ha empezado a encontrar las unidades USB que PWW había escondido alrededor de Varsovia!


12463598_1085459188144392_835869384_n



Al parecer, el mismo chico tiene todas las unidades y transmitido en Twitch cuando les desprotegido. Usted puede ver la secuencia de aquí, pero es en polaco.

Actualización 9:

Parker Wright ha sido muy activa en Facebook.
Él ha publicado esto selfie con él en el equipo 11bx1371.





Eso fue después de que publicó una foto del manto desmontado, preguntando si la gente le gustaría poner de nuevo juntos.

También ha respondido a las preguntas de si es o ha tenido algo que ver con AETBX. Según PWW Aetbx encontrado el video en el hilo 4chan original y luego subido a youtube. A diferencia de la historia de Aetbxs de obtenerlo de una niña que se encontraba en un banco del parque. Después de que se ganó la atención que más o menos trató de reclamar la responsabilidad por ello. Pero él no tenía nada que ver con PWW, y aparentemente ha estado en silencio desde entonces.

camarógrafo

camarógrafo
Lo más emocionante podría ser que él ha revelado quién es el hombre de la cámara es. Es un tipo llamado Brunon Rejewski, usted puede encontrar a su página de Facebook aquí.
Al parecer, él también hizo los efectos especiales.

Parece PWW ha eliminado desde el puesto.
Gracias a Dániel por dejarme saber!

También otro USB parece haber sido encontrado.


La gente en el IRC tienen una unidad de Google donde se recogen cosas que encuentran. Entre otras cosas se pueden encontrar los archivos que estaban en las unidades USB.

El código morse ha al menos sido parcialmente descifrada. El significado sigue siendo poco clara

Código morse (sonido) - 11B31369:
- se identificó 2 tipo de sonidos que se utilizan para definir puntos o guiones.

tiempo: 0:21 - 0:31
código: .. ..- - ... .. .... .. - ... ..
Texto: IUT 5 hit 5

tiempo: 0:31 - así sucesivamente
código: ..- -.- - .- -. ... ... .... - .. .... . ... .. ... ... ... - ... - ... - ... - ... ... - ... - ... - ... ... ... .. .. ... - ... -
Texto: uywe 5 ehdhe 5 ssvvvvsvvvise 5 ivv
Actualización 10:

Claramente PWW puede ser un tipo muy gracioso


Sin embargo desde que se publica tanto en Facebook Voy a tratar de mantener las actualizaciones pertinentes al progreso de resolver el rompecabezas a partir de ahora.

farism


En una última nota que ha declarado que su religión es 'Farism'. Googlear esto trae muy poco, por lo que algunos piensan que podría ser una pista. Aunque desde PWW le gusta hacer bromas, puede muy bien ser un guiño a Pastafarianism.

Uno más USB stick se ha encontrado.


También yo tenía razón acerca de que hay pistas en Zofiowka. Fue uno (o más) de las unidades USB. Sin embargo, aparentemente, han sido eliminados, sin que nadie la presentación de informes sobre el mismo. Esto también significa PWW era volver allí una vez más.


Lo más emocionante para esta actualización es que alguien ha encontrado uno de los lugares (posiblemente el lugar) donde se grabó el vídeo. No hay información sobre que es un lugar con una historia tan emocionante como Zofiowka. Sin embargo, los dibujos en la pared se ven un montón, como fueron hechas usando la sangre. Nada confirmado, sin embargo, podría muy bien ser la pintura.

12418109_1029116333776687_299704967548412753_n



El texto mismo dice: "Puedo hablar sólo en mí mismo ya no quiero convencer, no tengo derecho a arrastrar a otros en mi río, me obligo a nadie que me siga y todo el mundo las prácticas de su arte a su manera."

Actualización 11:

Muy pocas cosas se han descubierto desde la última actualización.

Desde el espectrograma de audio se han encontrado estos mensajes. Algunas de ellas ya se han visto en las primeras imágenes del espectrograma he publicado en la primera actualización.

"USTED MUERE CUANDO HAY NADIE QUE VE". Este mensaje se refiere a una línea de letra de Marilyn Manson Lamb Of God

"NO EDUCAR A TI MISMO AL PUNTO DE LA CEGUERA".

Una voz hablada también ha sido identificado en las partes del audio, es aún para ser analizado sin embargo.



Alguien que visitó el lugar donde se grabó el video reveló que el "yo sólo hablan de mí mismo" mensaje era de hecho más de lo que se ve en el video.

HABLO sólo en mí mismo como yo no DESEO / CONVENCER derecho a / OTROS EN / RÍO, me OBL [lavado] / UNO A Foll [lavado]

En otra pared este mensaje se encontró:
Y todo el mundo / PRÁCTICAS DE SU ARTE / EN SU PROPIO

Esto ha sido identificado como un extracto del Manifiesto Dadá de Tristan Tzara

El texto lee realmente: sólo hablo de mí mismo, ya no quiero convencer, no tengo derecho a arrastrar a otros en mi río, me obligo a nadie que me siga y todo el mundo las prácticas de su arte a su manera, en caso sea conoce el la alegría que se eleva como flechas a las capas astrales, o que otra alegría que va abajo en las minas del cadáver-flores y espasmos fértiles.

Uno de los códigos morse también se han resuelto:

"El objetivo de mi vida es derrocar a la monarquía". Esta cita parece atribuye a Karl Liebknecht. A lo largo de toda esta secuencia nos damos cuenta de la mano izquierda del personaje se parece a muestra del ASL para el número 8.
Actualización 12:

Una de las voces habladas han decodificado. Puedes escucharlo aquí

Gracias a los esfuerzos de PsychNerD [SG] del equipo de IRC, esta secuencia -que resulta ser un Modulada FM de audio con una frecuencia portadora alrededor de 1870 Hz- se aisló y se filtra con éxito, para revelar el siguiente poema:

La llevé al río
Encendió el camino con su antorcha
Su corona de espinas
arrojado una sombra en mi cara
me la llevé bajo el puente
La llevé
Pero ella no quería que
ella sangró
lo hice sobre vidrios rotos
Nunca la oí llorar
Como en el río, se cayó

su cuerpo, una concha.

Leave a Reply