9 VIAJEROS EN EL TIEMPO


1. ANDREW CARLSSLIN: VIAJERO DEL TIEMPO Y CORREDOR BURSATIL

Andrew Carlssin es un hombre que fue detenido en enero de 2002 por violaciones a la SEC por haber realizado 126 operaciones con acciones de alto riesgo y tener éxito en cada una. Como se informó, Carlssin comenzó con una inversión inicial de $ 800 y terminó con más de $ 350 millones, lo que llamó la atención de la SEC. Informes posteriores indican que después de su detención, presentó una confesión de cuatro horas en el que decía ser un viajero del tiempo proveniente de 200 años en el futuro. Se ofreció a decirle a los investigadores cosas tales como el paradero de Osama bin Laden y la cura para el SIDA, a cambio de una pena menor y que se le permitiera regresar a su época, aunque se negó a decirle a los investigadores el paradero o funcionamiento de su máquina del tiempo.

2. EL EXTRAÑO CASO DE RUDOLF FENZ


El hecho se sitúa en Nueva York en el año 1950, cuando un hombre vestido con ropas del Siglo 19 fue atropellado por un coche y murió. La investigación posterior reveló que el hombre había desaparecido sin dejar rastro en 1876. Los objetos que el hombre poseía revelaron que había viajado en el tiempo desde 1876 hasta 1950.

3. Y SE PONE MEJOR UN RELOS SUIZO EN UNA TUMBA DE LA DINASTANIA MING


Los arqueólogos que descubrieron la tumba en una cueva en Shangsi al sur de China, continúan desconcertados después de encontrar en ella una miniatura de reloj suizo de solo 100 años de antigüedad, que ademas tenia grabada la marca «Swiss» en la parte trasera del mismo.
La tumba que estaba cerrada hermeticamente desde hace 400 años, escondía entre el barro el reloj de miniatura en forma de anillo. El reloj parado a las 10:06 am, fue hallado junto al sarcófago perteneciente a la dinastía Ming.

"Cuando tratamos de quitar la tierra alrededor del ataúd, de repente un trozo de roca cayó y al chocar con el suelo hizo un sonido metálico", dijo Jiang Yanyu del Museo de Guangxi.

"Cogimos el objeto, y vimos que era un anillo. Después de limpiar el barro que lo cubría y examinarlo más a fondo, nos quedamos conmocionados al ver que era un reloj", agregó.

"Los relojes no existían durante la dinastía Ming y Suiza como país ni siquiera existía entonces", dijo un arqueólogo.

4. EL SOVIET GEEK


Puede que los soviets fueran unos adelantados a su tiempo, pero lo de este personaje que aparece a los pies de Lenin en un fresco del metro de Moscú en 1920: habla por algo que parece un teléfono móvil mientras consulta la pantalla de un portátil y sostiene en su mano izquierda un iPod o un PDA.

5. UN TELEFONO MOVIL DE 1938

El 30 de marzo de 2012, fue publicado en YouTube un vídeo, donde se puede apreciar a una mujer hablando por un teléfono móvil moderno en 1938. El controvertido vídeo se volvió rápidamente en viral ya que muchos afirmaron que la dama en el clip es un viajero del tiempo del siglo XXI. Ahora, el vídeo vuelve a ser noticia debido a un comentarista identificado como “Planetcheck”, quien afirma que la mujer del vídeo es Gertrude Jones, bisabuela del comentarista:
“Ella tenía 17 años de edad. Le pregunté acerca de este vídeo y dice recordarlo con toda claridad. Ella dice que el vídeo fue grabado en el exterior de la fábrica de Dupont en Massachusetts, que disponía de una sección de telecomunicaciones en la fábrica. Ellos estaban experimentando con unos teléfonos inalámbricos. Gertrude y otras cinco mujeres recibieron estos teléfonos inalámbricos para que los pusieran a prueba durante una semana. Gertrude está hablando con uno de los científicos que sostiene otro teléfono inalámbrico a su derecha mientras camina”, dijo el usuario identificado como “Planetcheck”.
Viajeros en el tiempo Película de 1938 muestra tecnología del siglo XXPero muy en contra de lo pensado, el comentario ofrecido por “Planetcheck” no ha convencido en absoluto, donde muchos usuarios han creído que se trata de una estrategia para ocultar lo evidente, viajeros del tiempo o incluso experimentos tecnológicos a través del tiempo. Muchas personas afirman que el teléfono mostrado en el vídeo es muy pequeño, y que se trata sin dudad de un dispositivo móvil moderno, ya que los teléfonos de principios de los 80 eran transportados mediante un maletín por su gran tamaño. La tecnología mostrada en el clip hace preguntarse: ¿por qué los primeros teléfonos móviles eran mucho más grande que el aparecido en el vídeo?

6. DE PICNIC CON LOS BISABUELOS

La siguiente imagen muestra un grupo de gente del año 1917 al parecer tomando un descanso, o en un picnic, como dice el título de la fotografía. Todo sería completamente normal, sino fuera por que algo o alguien no encaja en el paisaje y en el grupo: se trata de un hombre con un completo aspecto muy actual, con ropa, peinado de otra época; y además un biotipo muy distinto a sus acompañantes. Acaso… ¿un viajero del tiempo?
Obsérvese como los dos hombres cercanos al supuesto viajero parecen mirarlo de forma extraña.

7. UN HIPSTER DE 1941

Probablemente, el “viajero en el tiempo” más popular de Internet. Ataviado con un cardignan estilo grunge, una camiseta trendy, unas gafas modernísimas y lo que parece una cámara de fotos compacta entre las manos. La imagen (que fue por demas verificada y no e sun fake) está tomada durante la inauguración de un puente en la Columbia Británica (Canadá), en 1941.

8. UN VIAJERO DEL TIEMPO "MUNDIAL"

Garrincha, el As brasileño, levanta la Copa del Mundo, tras ganar la final del Mundial de Chile de 1962. Entre la nube de fotógrafos destaca uno, que en lugar de llevar su aparatosa cámara, acarrea lo que parece un teléfono móvil con doble pantalla táctil. Todo un adelantado.

9. UN ENCUENTRO CONSIGO MISMO!


The time traveller, great put-on or real? es la historia de un tipo que vive en Suecia y que escribió un blog (por desgracia para los que no sabemos sueco, en sueco: Håkan Nordkvists dagbok) contando su particular historia. Dice que viajó a través del tiempo metiéndose por debajo del fregadero de su cocina. Al ir a repararla y agacharse más y más para llegar al fondo vio que no tenía final; siguió avanzando y avanzando y al llegar al «otro lado» de repente vio una luz blanca. Al salir se pudo poner de pie y se encontró a sí mismo, ¡envejecido! Como prueba de tan asombrosa historia, dice que lo grabó todo con la cámara de su teléfono móvil. Extraño como suena, se pueden ver algo de su

Leave a Reply